cual me compro??'

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual me compro????
call of dutty 4 40 81.63%
Fifa Street 3 2 4.08%
Devil May Cry 4 6 12.24%
Dynasty Warriors 6 1 2.04%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

yo te doi mi opinion de cada juego xk yo no me compraria ninguno de esos 4juegos y no es k no me gusten pero el dinasty warrios es un juego k no merece muxo la pena yo tuve sus algun juego y nunka me termino de convercer ni xk este aora en la plei 3 dudo k sea un gran juego,el call of dutti si te gusta eso de ir en primera persona y kagarte a to er mundo es el suyo ,el fifa estreet esta mu wapo la verda yo lo tngo en demo y el juego se sale pero para mi es un juego k solo me vale pa pikarme con los colegas y el devil mai cry tb esta mu bien el juego pero yo diria k va aser algo mu parecio a los antiguos devil mai cry pero k ya no sabe ni k argumento sacar para ese juego nose,no me termina de convencer la verda yo creo k ai mejores juego y mas los x los k van a salir
En mi opinion, Call of Duty 4, porque? pues porque luego cuando as acavado el modo historia, puedes meterte online! y el online es muy bueno! pero te digo una cosa, que si el Call of Duty no llevara online, te uviese dicho que escojieras Devil May Cry 4, esta realmente increible el DMC4 pero claro, como en todos los juegos, la historia termina, y si quieres jugar otra vez, la historia es la misma, por eso te recomiendo que te compres el Call of Duty 4, porque con el online te vas a divertir un monton! (+ si tienes micro jeje) un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn