cual me compro??'

cual me compro????


  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
yo te doi mi opinion de cada juego xk yo no me compraria ninguno de esos 4juegos i no es k no me gusten pero el dinasty warrios es un juego k no merece muxo la pena yo tuve sus algun juego i nunka me termino de convercer ni xk este aora en la plei 3 dudo k sea un gran juego,el call of dutti si te gusta eso de ir en primera persona i kagarte a to er mundo es el suyo ,el fifa estreet esta mu wapo la verda yo lo tngo en demo i el juego se sale pero para mi es un juego k solo me vale pa pikarme con los colegas i el devil mai cry tb esta mu bien el juego pero yo diria k va aser algo mu parecio a los antiguos devil mai cry pero k ya no sabe ni k argumento sacar para ese juego nose,no me termina de convencer la verda yo creo k ai mejores juego i mas los x los k van a salir
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
En mi opinion, Call of Duty 4, porque? pues porque luego cuando as acavado el modo historia, puedes meterte online! y el online es muy bueno! pero te digo una cosa, que si el Call of Duty no llevara online, te uviese dicho que escojieras Devil May Cry 4, esta realmente increible el DMC4 pero claro, como en todos los juegos, la historia termina, y si quieres jugar otra vez, la historia es la misma, por eso te recomiendo que te compres el Call of Duty 4, porque con el online te vas a divertir un monton! (+ si tienes micro jeje) un saludo! :)
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
es k a mi el fifa me gusta pero es k todos votan por el call of dutty 4 y no se k hacer.decirme de corazon cual comprariais? es k yo creo k tanto matar gente aburre ¿no? contestad
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Alomejor en offline es más divertido el FIFA pero el Online del COD o de cualquier FPS es increible lo que puede llegar a enganchar ^^
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
es k a mi el fifa me gusta pero es k todos votan por el call of dutty 4 y no se k hacer.decirme de corazon cual comprariais? es k yo creo k tanto matar gente aburre ¿no? contestad
De corazon?? hombre,no creo que toda la peña te diga que el COD4 y sea de coña,no? Yo te recomiendo tambien el COD pero veo que a ti te tira el Fifa,verdad? he jugado a la demo y ni frio ni calor,me deja igual. Si tanto dudas de el COD como alternativa yo solo iria a por el Devil My Cry,de los demas paso. Salu2.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
COD 4 o devil may cry(este ultimo me lo voy a comprar yo). en cuanto al fifa street me parece que no vale los 70 € que piden por el, es mi opinion.
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
No sé como has podido añadir a esa lista el Fifa street o el Dinasty, eso no son juegos por dios!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el cod4 pork es un pason de juego graficos muy muy buenos y x k esta el modo online k no te aburre jejejeje
 
Superior