Aún más detalles sobre GTA IV

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Volvemos con más información de parte Jeuxactu, en su preview y Level, una revista sueca.

Jeuxactu:

  • Se han necesitado el trabajo de 300 personas y más de 5 años para desarrollar GTA IV.
  • Los pequeños detalles han sido tomados muy enserio. Desde farolas y lámparas que no funcionan, hasta periódicos volando por culpa del viento.
  • Los peatones viven una vida como cualquier otro humano. Un hombre corre mientras llega tarde al trabajo, una mujer llama por telefono, los equípos de seguridad chequean la zona...
  • Los desarrolladores hablan de Liberty City como de un gran San Andreas.
  • Si cometes algún crimen realmente serio, el ejército vendrá muy bien armado.
  • Si mantienes buenas relaciones con tus contactos, Niko podrá saber por adelantado que otras misiones le esperarán más adelante.
  • Temas como la musculación, obesidad... y la obtención de dinero mediante posesión de empresas ya no estarán presentes en esta entrega.
  • Los italianos, los puertorriqueños, los rusos, los jamaiquinos, la triada china y la mafia son algunas de las bandas de GTAIV.


Level:

  • Puedes lanzar grandas con precisión.
  • Podremos romper basureros, bocas de incendios, arbustos y bancos con nuestro coche.
  • Con el nuevo sistema de búsqueda, es prácticamente imposible escapar de dos coches de policía y helicópteros.
  • Ser perseguidos por coches de policía y al mismo tiempo tener a una mujer dando instrucciones de voz no tiene precio.
  • Muchas cosas se asemejan a las películas de gángsters como The Usual Suspects y Heat.
  • Cuando la noche cae, veremos miles de ventanas iluminadas
  • Parece que se puede respirar como en ocasiones hacen los francotiradores, para más precisión.
  • Ha mejorado mucho respecto al primer trailer.
  • Recalcan los FPS muy constantes.
  • Podremos ver a personas con problemas con sus coches de pie, gritando y agitando los brazos.
  • Hay un helicóptero de viaje donde se puede hacer un recorrido por LC con una guía, o simplemente matarla y robarlo.

Fuente: Gtagaming
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Chicos, vale que tengamos muchas ganas de que este juego llegue a nuestras consolas, pero por favor no pongais en publica cada pequeño detalle que se da sobre el juego.

Os recomiendo que algun usuario cree un Hilo oficial y allí se pondrán todos estos detalles que vayan saliendo a lo largo de la espera para que este el juego en nuestras tiendas.

1saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Songoku, como se han acumulado detalles y tal durante el día de hoy he decidido postearlo en una sola noticia.

Nosé, como veais, si creis que merece ir a portada bien, sinó, pues nada.

Saludos :hola:
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
yo te agradezco la informacion me a servio de enterarme de mas cosas de ese juego k me interesa tanto.ta bien exo deluxe
 
Superior