Fifa 08 baja de precio

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Para los que duden aún si comprarseel fifa o el pro están de suerte porque el fifa baja de precio y si era mejor y ahora cuesta 30euros menos vamos yo no me lo pensaría total que el fifa ahora vale 39,95




GAME
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Está a ese precio desde la semana pasada, y lo postearon por aquí. Una muy buena iniciativa para aquellos que quieran probarlo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bah, prefiero arriesgarme a ver si EA hace el proyecto de juegos gratis a cambio de publicidad dentro de ellos...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Barato, barato. Me está tentandoOo... al final me lo compraré. Y porque han bajado los precios del fifa?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y porque han bajado los precios del fifa?
La unica explicacion que le encuentro es la de cojer a los indecisos que no les ha gustado el PRO de este año pero no quieren arriesgarse al FIFA, y sabedores que tienen un juego muy superior es la manera de perder dinero esta temporada para ganar muchisimos seguidores con la del año que viene y encima quitarselos a la competencia directa.

Yo de no haber tenido una tienda de juegos, jamas hubiera comprado el FIFA, pero como compre los dos para alquilar, me he decantado por el FIFA despues de probarlo, y con mucha diferencia. Supongo que eso es lo que quiere EA, que la gente se lo compre y se de cuenta que el futbol next-gen de este año solo esta en FIFA.
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Buenas
Una explicacion de la bajada del precio es que EA siempre saca un nuevo juego antes de la eurocopa y del mundial,y por eso bajan el precio del fifa.

Con la bajada del precio sabeis a cuanto se podria comprar de segunda mano?
En las tipicas tiendas de game o gamestop.

un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Yo lo compré el viernes y es un vicio. siempre he sido de pes y me lo compre este año como todos, pero a los cuatro días lo vendí porque era una porquería. Sin embargo el Fifa me encanta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
asi que el fifa esta a 40 euracos y ademas tiene mu buena critica , tendre que probarlo (o agenciarmelo ejejeje)
 
Superior