¿Compro el PES 2008?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos pues esa es mi duda; el PES esta a punto de salir en América y no he tenido la oportunidad de probarlo que tal es en PS3.
Alguno que haya jugado las versiones de PS3 y PC me podría dar una explicación ya que lo tengo en PC y es un juego regular; estaré atento a sus respuestas y gracias por la ayuda.
PD. A los que me digan que mejor me compre el FIFA 08 gracias a sus comentarios pero ya lo tengo y hay que decir que es un gran juego de fútbol.
Saludos
yo soi un gran seguidor de pes desde los primeros que salieron en ps1 y la verda que este me gusta pero en muchos aspectos me a decepcionado pero no me arrepiento de comprarmelo ya que a mi gusto la jugabilidad es mejor que la de FIFA por que FIFA para mi es mui lento en movimientos aunque tenga mejores graficos
sin lugar a dudas SIIIIIIIIIIIIII

Yo lo tengo y mis colegas tambien y nos hacemos unos torneos todos los sabados cuando nos dejan las novias, todo el dia jugando al PRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La semana pasada sin ir mas lejos nos jugamos un torneo con copa y todo, la encargamos a una tienda de trofeos, jejeje, eramos 10 tios en casa de un colega dandole al mejor juego de futbol de la historia ¡¡¡¡¡¡

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn