¿Compro el PES 2008?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos pues esa es mi duda; el PES esta a punto de salir en América y no he tenido la oportunidad de probarlo que tal es en PS3.
Alguno que haya jugado las versiones de PS3 y PC me podría dar una explicación ya que lo tengo en PC y es un juego regular; estaré atento a sus respuestas y gracias por la ayuda.
PD. A los que me digan que mejor me compre el FIFA 08 gracias a sus comentarios pero ya lo tengo y hay que decir que es un gran juego de fútbol.
Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ufff no se, si te encanta el juego compratrelo, si te gusta normal no, xq tiene muchos fallos y ha roto muchas consolas. Esperate a la proxima entrega.

Mientras tienes GT5p y GTA IV
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
este año segun se comenta en el foro el fifa le ha dado un repaso al pro, aunque se dice que tiene mas jugabilidad, en cuanto a licencias y actualizaciones gana el fifa este año. yo esperaria al pro9
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me lo compré la semana pasada y muy bien, tenia muchas dudas también pero no me arrepiento, tiene algun fallo pero se solucionan con las actualizaciones.
Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo soi un gran seguidor de pes desde los primeros que salieron en ps1 y la verda que este me gusta pero en muchos aspectos me a decepcionado pero no me arrepiento de comprarmelo ya que a mi gusto la jugabilidad es mejor que la de FIFA por que FIFA para mi es mui lento en movimientos aunque tenga mejores graficos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
sin lugar a dudas SIIIIIIIIIIIIII

Yo lo tengo y mis colegas tambien y nos hacemos unos torneos todos los sabados cuando nos dejan las novias, todo el dia jugando al PRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La semana pasada sin ir mas lejos nos jugamos un torneo con copa y todo, la encargamos a una tienda de trofeos, jejeje, eramos 10 tios en casa de un colega dandole al mejor juego de futbol de la historia ¡¡¡¡¡¡

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Tio sinceramente yo no te lo recomendaría, encuanto a gráficos se parecen mucho a los de la ps2, aunque los modos molan, pero la jugabilidad donde este el fifa no es comparable...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
yo me lo compre por 65 euros, y al final lo he tenido que vender en game por 32 euros,es muy bueno pero se ralentiza mucho en el juego y en internet no puedes ni echar un partido, tu mismo abisado estas.

ah yo jugaba en una lg de 42 pulgadas con cabke HDMI, y ni por esas iva fatal esperate al pro 9

salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
yo me lo compre por 65 euros, y al final lo he tenido que vender en game por 32 euros,es muy bueno pero se ralentiza mucho en el juego y en internet no puedes ni echar un partido, tu mismo abisado estas.

ah yo jugaba en una lg de 42 pulgadas con cabke HDMI, y ni por esas iva fatal esperate al pro 9

salu2
Si las relantizaciones pero escuche que en la versión NTSC ya venia con las ultimas actualizaciones y no había el problema de relantización.
 
Superior