me estreso con cod4 grrr

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues vereis amigos me estreso tanto al jugar al cod que me insulto a mi mismo y a la ps3 le digo de todo xDD esque siempre que me meto en una aprtida estoy tranquilo y derrepente viene uno de prestigio 10 o 2 o 3 o 4 y son muy buenos al estar al level 55 yo soy prestigio 7 y estoi al level 22 y esque puff o cuando me matan me pongo rojo no se porque que hago esque cuando me estreso siempre pierdo intento relaajrme pero no puedo por eso tengo 4000 derrotas ayuda pliss..xDD

Un saludo!

si teneis alguna formula apra no estresarme
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mi me pasa igual y hecho la culpa al parche XD pero luego alomejor tengo uno de esos días que no me mata ni cristo y acabo contento :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tomate una valeriana antes de jugar y que te relaje maxo xdddd
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
jaja eso me pasa a mi cuando me empiezan a matar muchas veces me cabreo un webo y empiezo a ir mas a lo loco a por ellos y me matan mas, lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y ya esta e ir a por ellos con cabeza
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me pasa de vez en cuando y le grito a la ps3: como no gane te descambio por la 360!! xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hay varias formas de relajarse. XD Una tila, el sexo, el cannabis... Tu sabrás cual es la que más te gusta. XD Es broma. Intenta tomartelo con calma y que no te tiemble el pulso
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jaja eso me pasa a mi cuando me empiezan a matar muchas veces me cabreo un webo y empiezo a ir mas a lo loco a por ellos y me matan mas, lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y ya esta e ir a por ellos con cabeza

jajaja lo del headset me gusta voy a probar y te digo espera después e comento jeje
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Anda pues si juegas a buscar y destruir y oyes eso de : Eres el último compañero acaba la misíón, acabaras cardiaco no? jejeje

Piensa que es solo un juego y por cierto, gritar desestresa muchisimo.

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Anda pues si juegas a buscar y destruir y oyes eso de : Eres el último compañero acaba la misíón, acabaras cardiaco no? jejeje
Saludos
Cada vez que oigo esa frase... me pierdo, no sé donde ir y oigo ruidos por todos sitios, esa frase me quema muchisimo... jajjajaj
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
por suerte he jugado tanto que he perdido los nervios, soy nivel 13 y me cargo a los de 55, quedo entre los 3 primeros el 80% de las veces. Soy crack en todos los juegos :D

yo tb insulto a todos, es normal cuando te matan por poco o lo que sea jajajaj
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre gritar nose pero cuando estoy con mi clan me suelo echar unas risas en los entrenamientos y bueno luego vas relajado a la partida o reto



Pero cuando estoy solo no hay quien se meta conmigo quedando primero o ultimo xdxd(normalmente quedo primero)


Venga grita mucho y si eso tomate unas pastillas anti estres xdxd


Se supone que jugar es para relajarse tambien no y quitar estres no? Pues parece que no:ein:






Eyyyyy mis post numero 100!!!:trofeo:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo tengo dias buenisimos y dias malisimos.

Si te pones nervioso siempre estara la opcion de tomarte una tila.
 
Superior