[+]aun mas detalles gta 4

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dejo la información aquí:

Los chicos de Jeuxacto pudieron disfrutar de su tiempo con el juego, y han sacado su propia preview, de la que podemos sacar en claro los siguientes puntos:


Llevó cinco años y 300 personas desarrollar GTA IV.

Se han tomado en cuenta los más pequeños detalles, como farolas que no funcionan, o periódicos volando con el viento.

Los Peds viven sus vidas como cualquier ser humanos. Podremos ver desde abogads revisando sus papeles, hasta gente de negocios que habla más rápido de lo normal, pasando por gente llamando desde una cabina telefónica.

Se habla que LC será tán grande como San Andreas.

No podrás trabajar tu cuerpo como podia hacer CJ en San Andreas. Se acabaron los gimnasios y el engordar. Por otra parte, no podrás comprar negocios para lucrarte con ellos.

Si cometes un crimen realmente serio, las fuerzas militares irán tras de tí.

Manteniendo buena relación con los demás, podrá servirte de ayuda en futuras misiones.

Italianos, Puertoriqueños, Rusos, Jamaicanos, Triadas Chinas y la Maafia; Aquí tienes algunas de las bandas de GTA IV.

Tendrás que intentarlo varias veces para lograr arrancar vehículos antiguos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja a mi tambien me gusta lo de los coches, si que se han currado los pequeños detalles, no hay que adelantar acontecimientos pero tiene pinta de juegazo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joe menos mal k lo e reservao jejejej ese dia no ire al instituto me ire directa mente a la tienda y de la tienda a mi casa a enviciarme jejejejej ni calle ni na solo !!!!!!!gta4!!!!!!!
 
Superior