actualizacion call of duty 4¡¡¡

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Infinity Ward ha puesto a disposición de los usuarios de Call of Duty 4 un nuevo parche de actualización del juego que mejora algunos aspectos del juego. El parche ya está disponible en Xbox 360 y próximamente podrá ser descargado por los usuarios de PlayStation 3. Las novedades que incluye el parche son:

- Nuevas "kill cams" que ofrecen una panorámica completa del lanzamiento de granadas, cohetes y ataques aéreos.
- Migración de anfitrión: cuando el anfitrión abandone la partida esta no se cancela, sino que se asigna un nuevo anfitrión y se empieza otra vez la partida.
- Mejorada la puntería del francotirador y de las miras ACOG.
- Ampliada la "cámara de espectador" con primera persona y posibilidad de rotar la cámara alrededor del jugador que se está observando.
- Añadida opción "silenciar rápidamente" a los adversarios.
- Mejorada la velocidad de la red en partidas de muchos jugadores.
- Se han añadido nuevos lugares de reaparición en los mapas.


lo e visto aca: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cb3163589dc&pic=GEN
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a ver si es verdad, por que desde la última actualización no me deja jugar...mira que es raro, porque a mucha gente se le a solucionado, y a unos pocos sigue sin funcionarnos...
Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira que somos mugre che... No solo tienen mas exclusividades Xbox360 y mas logros y en algunos casos mejores graficos... si no que ademas los parches salen antes en esa consola... si este post es verdad me indigno bastante.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
claro que es verdad, puedes verificarlo en el link del post salu2
Mi respuesta es una ironica-dudosa por asi decirla, vamos que se perfectamente que es verdad es para dar a entender que esto es tan increible que parece mentira, me parece increible que no salga a la vez para las dos consolas solo eso. Tiene que haber un desorden en Sony increible.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Mi respuesta es una ironica-dudosa por asi decirla, vamos que se perfectamente que es verdad es para dar a entender que esto es tan increible que parece mentira, me parece increible que no salga a la vez para las dos consolas solo eso. Tiene que haber un desorden en Sony increible.
Esto ya ha pasado varias veces con actualizaciones de juegos. Lo sacan primero para Xbox, durante esta semana nos llegara..
 
Superior