Ya hasta sueño con GTA IV..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esta pasada noche he soñado con GTA IV,XD,andaba con Niko por todo New York a mis anchas con un mercedes CLK XD,en el sueño les decía a mis amigos que lo tenía pero no me creían,justo lo tenía 1 semana antes del lanzamiento xD.

Después me he levantado y los 1eros segundos he ido a donde mi ps3 a jugar al GTA IV,todo sopa,cuando me he llevado la decpeción de que había sido un sueño.Me he llevado un chasco XD.

Habís soñado con el vosotros? XD:victoria:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
wo eso si que es hype !!!!! un autentico universo hype el de esta nueva generación al parecer el que rodea a GTA IV ya esta tan alto que incluso llega a sueños de algunos usuarios XD que logrado esta jjaja.
Bah yo aun no he soñado con el pero poco me falta....jeje el 29 de Abril sera el acontecimiento del año, al salir de la tercera hora del insti en ese dia ire derechito al gamestop a por el jodio juego dios que ganas no puedo aguantar mas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso amigo mío, creo que no es normal, creo que deberías ir al médico y contárselo, te etiquetarán de pirado toda la vida xD. Recuerda que no es más que un juego leche, por muy bueno que sea, nunca te podrá reemplazar a la vida real, o en este caso, soñar con tias buenas xDxD. Recuérdalo tío XD

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo sueño aveces q tengo cosas (mayormente juegos) y cuando me despierto y me veo en la cama me dan unas ganas de suicidarme xD, es broma pero me jode un monton
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no he soñado con el GTA IV, pero sí con el GTA VC y el GTA SA antes del lanzamiento de cada uno.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jajajajaja!!!!! ami me acuerdo cuando tenia 11[tengo 12] soñe con el mgs3 en mis manos hasta llore y todo cuando me desperte desayuné me fui a la ps2, no sabia a que juego jugar asi que fui a ver los juegos y tarantaran! tenia el mgs3 de edc.coleccionista y le di mil gracias a mi padre, me emocioné tanto pufff


Un saludo a todos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues troncos que suerte con soñar... Yo hace mil y una noches que no sueño... Bueno rectifico por que todos soñamos, pero quiero decir que hace mucho que no tengo sueños tan intensos que al dia siguiente cuando me levanto me acuerde de ellos... Eso si yo quiero soñar con otras cosas... Como que soy rico o cosas asi... Un saludo
 
Superior