Cual compro

Cual compro

  • GTA IV

    Votos: 23 82.1%
  • VIKING

    Votos: 2 7.1%
  • GT PROLOGUE

    Votos: 0 0.0%
  • HAZE

    Votos: 1 3.6%
  • OTRO

    Votos: 2 7.1%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno tenía ahorrado un dinero para los juegos que se avecinaba ya tengo reservado el metal gear solid 4 y tengo para otro más pero no me decido muchos juegos para escoger el GTA me atrae pero no es igual que los demás yo quiero probar imnobacción como parece ser Viking un juego que ha venido sin hacer ruido pero es un puntazo y depués está Haze que me atrae los gráficos pero no me acaba de convencer la historia y la jugabilidad y después está GT Prologue aunque a este lo doy casi por descartado ya que prefiero comprar la versión completa que es cinco veces mejor que está cual elejir difícil eleción aunque espero que me ayudeis aunque me espero cual va a salir con diferencia
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
viking tiene pinta de que será como el ''conan'',haze tu mismo te has respondido aunque a mi me parece un juegazo y gt prologue tambien te has contestado tu mismo.asi que yo me quedo con mi gta 4
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo GTA IV, puede ser más de lo mismo, pero es de los que más duran y entretienen, y encima este con online xD
Y luego si puedes conseguir 40 €urillos pues pillate el GT5 prologue, que no está mal por 40€...
Saludos!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
te recomiendo el gta 4 por k en los proximos meses aparte de ke el juego ba a ser un pason ba a ser el juego mas ablado jejejejejejejeje
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
El GTA IV imprescindible!!, y luego si puedes conseguir un poco mas de money pues el GT5 tambien
 
Superior