tengo algunas dudas sobre los ffxiii y versus

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
como dise el titulo tengo estas dudas y espero que me las solucionen para ver si me los compro cuando salgan. ya esta confirmado que el ff13 ttendra un sistema de commbate or turnos y eso no me gusta por eso lo mas probable es que no me lo compre pero quiero saver como sera el sistema de combate de ff13 vesus si sera uno contra otro o de otra forma, y cual creen que sera mejor de los 2.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
nesesito alguien que me allude no que me dga que me aprenda los numeros romanos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
escribir en hoygan que es eso y por q no meresco que me alluden aver
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
deberias escribir mejor xD. En fin, en teoria el versus tendra un estilo como el de Kingdom heart con toques de shoooters en 3 persona, o eso lei la unica vez que se hablo algo del estilo de juego.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
ayuda en este foro merece todo el mundo...pero todo el mundo que escribe en un idioma legible!jejeje! mirate esas faltas de ortografia que las tienes a cientos.
Respondiendo a tu duda,el FFXIII tiene sistema por turnos pero estaran agilizados...algo tipo a lo que pasaba en FFXII creo...el FFversusXIII creo que tendra un sistema parecido al del kingodm hearts, es decir, un sistema de batalla en tiempo real. Respecto a los gustos, a mi me llama mas Versus XIII.
Pd: si no te gustan los combates por turnos para que quieres un final fantasy?
 
Superior