Pain estará disponible en la PlayStation Store europea este jueves

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Finalmente Pain será implantado en la PlayStation Store europea el próximo jueves 6 de marzo, tras una serie de retrasos consecutivos.

El divertido título de golpes y porrazos a diestro y siniestro, estará disponible en castellano e incluirá el último parche.



Su precio todavía no fue anunciado, no obstante vendrá a costar unos 8 euros, como viene siendo habitual.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hasta que no lo vea en la store no me lo creeré, por muchas fuentes que hayan, porque visto lo visto...xD
Saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo lo he adquirido de la Store USA, y es un verdadero juegazo, sobre todo para calmar el estrés xD. Os recomiendo pillarlo de la Americana, porque a mí me costó 6 euros. Es un gran juego para pasar el rato, yo estoy muy contento con él, además es bastante difícil hacerse grandes puntuaciones, tienes que tener mucha práctica.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Vale la pena pagar por el?¿?o resulta ser muy repe?¿?

Yo lo tengo y la verdad es que el juego está entretenido, hay bastantes retos y tal...aunque al cabo del tiempo puede resultar repetitivo pero siempre queda el jugar con los amigos un dia de visita y hecharse unas risas...la verdad es que para lo que hay en las Stores, es de lo mejor
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
eso me suena a la misma historia de la semana pasada. ingrese el dinero en la cuenta pa comprarlo y nada. veremos esta semana aver.salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo lo he adquirido de la Store USA, y es un verdadero juegazo, sobre todo para calmar el estrés xD. Os recomiendo pillarlo de la Americana, porque a mí me costó 6 euros. Es un gran juego para pasar el rato, yo estoy muy contento con él, además es bastante difícil hacerse grandes puntuaciones, tienes que tener mucha práctica.

Saludos.
y va bien al 100X100¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre.

Se sabe algo del último parche? que incluye?
no compañero no lo se. :douh:
 
Última edición:
Superior