Pain estará disponible en la PlayStation Store europea este jueves (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo he adquirido de la Store USA, y es un verdadero juegazo, sobre todo para calmar el estrés xD. Os recomiendo pillarlo de la Americana, porque a mí me costó 6 euros. Es un gran juego para pasar el rato, yo estoy muy contento con él, además es bastante difícil hacerse grandes puntuaciones, tienes que tener mucha práctica.

Saludos.

Vale la pena pagar por el?¿?o resulta ser muy repe?¿?

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje

Yo lo tengo y la verdad es que el juego está entretenido, hay bastantes retos y tal...aunque al cabo del tiempo puede resultar repetitivo pero siempre queda el jugar con los amigos un dia de visita y hecharse unas risas...la verdad es que para lo que hay en las Stores, es de lo mejor

Yo lo he adquirido de la Store USA, y es un verdadero juegazo, sobre todo para calmar el estrés xD. Os recomiendo pillarlo de la Americana, porque a mí me costó 6 euros. Es un gran juego para pasar el rato, yo estoy muy contento con él, además es bastante difícil hacerse grandes puntuaciones, tienes que tener mucha práctica.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
y va bien al 100X100¿?¿?
--- [ Añadido ] -----

De nada hombre.

Se sabe algo del último parche? que incluye?

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
no compañero no lo se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn