burnout paradis me stresa

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
he cambiado el burnout pq me ponia muy nervioso,no me ha gustado, he tenido todos los anterionres y nunca me habia pasado.
Estoy mayor?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jajajaja puede ser que la dinamica del juego no este hecha para ti puede ser a mi muchos juegos me canso porque no puedo jugar por los nervio.

Me suele pasar con los juegos excesivamente largos o de miedo que me extreso porque no veo na y no se para donde ir xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Jajajaja puede ser que la dinamica del juego no este hecha para ti puede ser a mi muchos juegos me canso porque no puedo jugar por los nervio.

Me suele pasar con los juegos excesivamente largos o de miedo que me extreso porque no veo na y no se para donde ir xD
jajajaja los juegos de miedo son lo mejor!! los sustos inesperados!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
tio tranquilo no a todos los jugadores les tiene que llenar y gustar todos los juegos... si no te molaba por la razon que fuera has echo bien en cambiarlo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi no es que me estrese, pero todo el mundo flipa con lo variado que es y yo la verdad lo encuentro que siempre es lo mismo, me parece repetitivo al máximo, mu bonito eso si, pero para jugar más de dos horas seguidas ni de coña. No lo cambio todavía, pero lo que todo el mundo dice que puedes hacer un montón de cosas...pos no.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Pues nada tio, lo suyo es que uno este agusto con lo que tiene. Si te pone de los nervios a tomar por culo juego!

Has hecho bien en cambiarlo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si jejeje, algunos juegos pueden llegar a estresar, hicistes bien. Pillate el silent hill origins xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Recuerdo en mi infancia cnd tenia el street fighter, me yegaba hasta Sagat y siempre me mataba, anda que me ponia hasta llorar porque no me lo pasaba xD fijate si me estresaba jaja :p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
No es el mejor juego para jugar relajado, no he tenido el placer de probar este, pero sin duda en la generación anterior fue el mejor arcade de velocidad y el mas rápido, los coches del Burnout adelantan a los del Need for Speed y les arrancan las pegatinas! XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a este juego no se pude jugar con la fumada jeje, yo lo paso hasta mal, vas tan rapido que no ves nada de nada y esquivas por intuicion
 
Superior