Avance de Mirror's Edge [Video in-game]

Conversación publicada en el foro Juegos

Les traigo algunos detalles de este juego innovador el cual verá la luz este año.

Publicadora: EA Games
Desarrolladora: DICE Stockholm
Genero: Modern First-Person Shooter
Fecha de lanzamiento: 2008



Video:
http://www.gamevideos.com/video/id/18706

La compañía DICE es conocida por los juegos de Battlefield, pero ahora nos ofrecen una idea totalmente nueva con Mirror's Edge, un juego en primera persona donde no usarás armas.

En el juego tomaras el control de Faith, una mensajera de una ciudad donde la policía espía en todos los medios de comunicación electrónica. Ella y otros mensajeros van por los tejados entregando mensajes y otras cosas que deben mantenerse en secreto.

El objetivo del juego es (literalmente) correr por tu vida, mientras la policía, guardias de seguridad y helicópteros te pisan los talones.
En la demostración los periodistas pudieron observar como iban de un edificio a otro pasando por varios obstáculos, también pudieron observar un poco de artes marciales (ya que no hay armas de fuego).

Sera un juego rápido, y cada segundo que pierdas mientras observas y piensas que hacer después de algún movimiento será importante ya que todo el tiempo estarán detrás de ti, y ellos si tienen armas de fuego y no dudaran en usarlas, así que tienes que pensar rápido.

El juego luce muy bien, con texturas solidas, lo mejor de los gráficos es la iluminación.

El juego saldrá para PC, PS3 y XBOX 360 este año, luce muy bien, y es una buena idea, aunque con tantos juegos que se esperan este año, es posible que la mayoría solo lo deje pasar.

Fuente: Gamespot
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn