que juego de football domina en la ps3 fifa o el pro

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me gustaria hacerlo en una encuesta pero no puedo como dice el post que juego tenes de football el fifa o el pro? cual domina? quien se lleba el trofeo:trofeo:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este año ha ganado Fifa por goleada.
Ha innovado mucho, tiene un online estupendo, licencias, buenos gráficos...
Para mí es el juego de fútbol más completo del momento (sin entrar en temas de jugabilidad)
Saludos!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Yo soy de pro de ps2, pero ahora en ps3, fifa le da una paliza al pes2008 que hasta les deja a shinchan que le enseñe el c**o de tanto lag XD XD.
Fifa 08 + PS3 = 100% Fútbol
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
FIFA con los ojos cerrados amos....no hay color
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pss me compré Fifa 08, y menos mal que era de segunda mano porque corriendo lo devolví, porque para mi gusto no es muy bueno tampoco, y el PES para ps3, tampoco es nada del otro mundo, no es gran cosa; la verdad que este año no me he comprado juegos de fútbol porque creo que no merecía la pena...y ya ni hablo de Fifa Street 3...boquiabierto... Te recomiendo uno de basket!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
hola yo soy uno adicto al pro desde los principios lo adocte y no lo conocias lo regates hay poco y lo movimiento son muy bueno cada año pero este año el fifa es increible supera al pro al 90% menos en movimiento por mi parte si alguien tiene el pro y kiere hechar unos partidazo dejo mi msn: [email protected]
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El unico juego de futbol de nueva generacion es el FIFA. El PRO de este año para PS3 es incluso peor que el de PS2, que es una obra maestra (es de locos).
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El fifa,esta clarisimo. La unica version del Pro que merece algo la pena es la de la Psp y cuando salga pues la de wii. La de ps2 tampoco es muy buena,la verdad. Salu2.
 
Superior