que juego de football domina en la ps3 fifa o el pro (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pos yo admito que el fifa 08 este año se lan currao de sobra por que tiene mogollon de detalles, licencias, estadios, etc... pero esque esa dinamica ya era la de fifa en mi opinion por muy malo que sea el pes 2008 en jugabilidad siempre ha sido mejor que el fifa el fifa es y sera siempre mejor en graficos pero dudo mucho que coja la jugabilidad del pes

no agas caso a stos k no tienen ni idea cogete el PES 2008 k tiene casi los mismos graficos y en jugabilidad le da 100000000 d vueltas

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
De que vas??Quen no tenemos ni idea porque apoyemos al Fifa?quien sabe,puede que el que no tenga ni idea seas tu.Salu2. EDITO:e tenido los 2 durante 2 semanas y los graficos no son casi iguales como tu dices los del fifa le dan cienmil vueltas a los del pro y la jugabilidad del fifa parece mas mala porque la ia es muy buena y ahora cuesta mas trabajo ganar.
a mi me gusta en demasia el pes si el fifa mejoro no lo note lo jugue es lo mismo de todos los fifa las licencias es su fuerte , creo que lo de el fifa es mas promocion los rostros en el fifa son malisimos , bueno sin entrar en polemica este año se lo llevo el fifa tubo mejores criticas y ventas.... un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn