King of Fighters XII estará completamente dibujado a mano

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Cuando SNK mostró The King of Fighters XII tanto en la feria arcade del AOU en Japón como en el pasado GDC 2008 de San Francisco, la respuesta de los presentes al verlo en movimiento fue unánime: "Bello Cel-Shading", no obstante esto es totalmente incorrecto.



Los chicos del portal Kotaku probaron recientemente el juego en las oficinas de SNK afincadas en Osaka, donde tuvieron acceso a algunos escenarios que no fueron revelados en su día, como uno ambientado en Francia y otro en Egipto.



Sin embargo, lo realmente interesante fueron unas declaraciones del productor del juego, Masaaki Kukino quien reveló que: "El juego está al 100% dibujado a mano. Existe cero Cel-Shading en King of Fighters XII".

Os recordamos que el título llegará durante el 2009 a PlayStation 3
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el juego de lucha que mas espero es algun mortal kommbat. los demas no me importan
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
espero k sea en online,yo jugue un torneo en cadiz y fuy segundo pero eso hace pufffffffff me acuerdo mi ekipo yashiro endemoniado,ralfh y iro yagami con era casi imbencible si alguien kiere mi msn para un futuro jugar creo al kof xiii dejo mi msn: [email protected]
pd:gracia por este post o sobre esta imformacion
 
Superior