demos en blue-ray

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
he leido esta tarde en la revista oficial de playstation que van a lanzar a partir del mes que viene demos en blurays:babas: si lo sabeis pues mejor pero para mi es un noticion, adios a la mierda de store que tenemos, seguro que lanzaran demos a mogollon como hacian con ps2 :trofeo::eek:lee:
salu2:hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si,la iniciativa está bien,el problema es que es probable que no saquen demos exclusivas excepto en alguna ocasión,es decir,que sacarán las que ya están en el store para los usuarios que no tenga internet en sus consolas...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso mismo sacaran lo del store y algun k otro trailers de algun juego

..........saludos.............
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno a mogollon no creo. Sera las que hay en la Store. la unica ventaja que tiene es que no tiene ya porque guardar demos en el disco duro.
lo digo porque eso pasa con la XBOX360.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
eso mismo sacaran lo del store y algun k otro trailers de algun juego

..........saludos.............
tio, pon tu firma en firma jeje, para q no lo tengas q pegar cada vez, esque siempre me quedo con la duda, pero ahora q te cite me di cuenta q siempre lo pegas despues del post, es para q no te molestes nada mas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no creo que hicieran eso de poner las demos de la store porque al paso que vamos en 3 meses se han quedao sin demos ahora que sacan uno cada 2 o 3 semanas
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y ademas podria subir el precio de la revista una barbaridad al incluir un bule-ray
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
se ha confirmado que las demos que apareceran este mes en la revista oficial seran las que hay en la store, la iniciativa de sacar el blu-ray con demos es para los que no tengan conexion a internet, nada de demos exclusivas...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se ha confirmado que las demos que apareceran este mes en la revista oficial seran las que hay en la store, la iniciativa de sacar el blu-ray con demos es para los que no tengan conexion a internet, nada de demos exclusivas...
grax por la info al menos tendremos mas espacio en el disco duro:buf:
salu2:hola:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
ahora falta saber si a los socios de la revista, como yo, nos mandaran la revista sola o acompañada del blu ray :eek:
si me la mandan con blu ray ya me veo la subida de precio dentro de poco joo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
vale otro monton de discos apilados sin uso...porque los copiare al disco duro y adioss blue ray...prefiero el store aunque sea poco...lo bueno es para la gente q no tiene internet en casa... un saludo
 
Superior