Lost Planet us Devil May Cry4

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lost planet esta bien, tiene online y x 40 € ... Eso si el DMC4 si has jugado a los 3 primeros pillatelo esta bastante wapo ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
EL Lost planet es mucho mejor en todos los sentidos amigo, tiene un Online bestial con multitud de mapas, el precio es muy bueno 39,95€ y graficos bastante buenos, este de dara mas diversion.

El DMC4 es mas de lo mismo pero en HD, muy corto y sin online, tu veras...

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ermo y Javi_malaga, no se en que os basais para decir eso, seguro que ni habeis jugado, no lo entiendo, se que el juego ya tiene su tiempo y no tiene graficos como para saltar de el asiento, pero es un gran juego con muy buen online y muy bueno de precio.

Como dice un usuario de Wii "Los graficos no lo son todo"

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
los graficos son mas de una ps2 que de ps3,y basarte en que es mas corto,para decir que es mejor....vale esta bien de precio pero como juego es un engaño total,para los tiempos que corren.Ademas devil no es tan corto,o es que por ejemplo uncharted es malo por ser corto¿?¿?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
los graficos son mas de una ps2 que de ps3,y basarte en que es mas corto,para decir que es mejor....vale esta bien de precio pero como juego es un engaño total,para los tiempos que corren.Ademas devil no es tan corto,o es que por ejemplo uncharted es malo por ser corto¿?¿?
Haber, con eso de que tiene graficos de PS2 ya me has demostrado que no has jugado al modo campaña del juego, a parte de ser mas largo que DMC4 y con Online (opcion que eterniza la durabilidad de un juego) y que cuesta 30€ menos, yo con esos datos me doy por convencido, y los graficos no son nada del otro mundo pero si son muy buenos y ademas el juego en si es novedoso, cosa que en DMC4 sigue sin poder verse, ya que los otros 3 son identicos pero con peores graficos.

Este Lost planet tiene mas o menos los graficos del Warhawk, yo diria mas, y cuesta lo mismo, eso significa que un juego a dia de hoy no tiene porque tener buenos graficos para ser bueno (yo me divierto mucho con Warhawk y no tiene graficos impresionantes) preguntale a un usuario de Wii haber lo que te dice.

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pero que decis de malos graficos, se os va la castaña a ver claro que no es un uncharted, pero se ve bine y bine definido y los personajes por no hablar de los jefes finales estan muy logrados!!

Y el online es cachondisimo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver,yo no me gastado 600e en una ps3 para jugar a juegos(yo he probado la demo)como el lost planet(entre,por desgracia,muchos otros),lo siento mucho pero yo exijo mucho mas,para divertirme con graficos normalitos y tal... para eso me hubiera comprado la wii que es muchisimo mas barata,creo que no tenemos que conformarnos solo con el argumento de que "tiene graficos regulares pero divierte",tenemos que exijir que tenga buenos graficos,buen sonido,buena jugabilidad y duracion y que todo eso haga que te diviertas como nadie con tu ps3,que para eso (se supone)nos hemos comprado la ps3,vamos...digo yo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues lo unico que pillaria de lost planet es poder mover las camaras de 3 a 1 personas por lo demas es un MOJON.

¿Por que?

Graficamente; no hay que añadir mas de lo que vosotros habeis añadido.

Jugabilidad; Buena entretenida novedosa... ademas de decirles a los compañeros programadores que de toda la vida R2 es para granadas y que R1 es para disparar no para que el muñeco este tocanse los huevos con uno delante y dando vueltas porque no hay quien acierte.

Durabilidad; Si tienes on-line es largo, que bien. La historia que tal es? de que va? conquistando planetas? yo esque no se de que va si quiera... porque nada mas bajarme la demo y jugar un rato me quitaron todas las gans de saber nada mas de el.

Satisfaccion; Mala. Yo creo que hay juegos en el mercado de shooter o de aventura mucho mas recomendable que este juego la verdad.

Sobre DMC decir que yo no compraria un juego sin ON-LINE asi que ya depende de cada uno.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Y que mania que tiene malos graficos, sinceramente ingame los del deil may cray no son mucho mejores tatno que comparais.

El razonamiento de los botones es una soberana tonteria quien dice que el R1 es pa disparar por dios y si no te gusta simplemente vas a configuracion y los cambias punto pelota.

La historia esta bastatne lograda por lo que lleo, no es una obra maestra que trascendera pero mejor que muchas otras y las cinematicas estan bastnates logradas.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
para mi no se pueden comparar, pero buneo yo lo que pienso para que pedir la ayuda de lso demas si el que realmente vas a jugar eres tu, alquilalos y los pruebas, y el qeu ams te guste pues te lo compras, es como guiarse por las puntuaciones de los analisis, si un juego te gusta y te entretiene que ams da que le hayan dado un 5 , si a ti te gusta y te divierte pues adelante, yo he jugada a juegos que graficamne t no eran muy alla y me lo he pasado genial y a otros pongo por ejemplo el assasins que a mi personalmente me ha decpcionado,al final lo que vale es tu valoracion eprsonal y no la que te digan tus colegas o unas revistas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Pues muy sencillo.....no son comparables ambos juegos....son de distintos generos, a mi el DMC4 no me gusta nada....pero no ese en particular, es el genero el que me aburre y claro esta que este es un mata mata sin ningun otro atractivo.

Yo me compré el lost planet en 360 y me lo he vuelto a comprar en PS3, primero por el precio y segundo por que lo vale en historia y en online. Graficamente esta a la altura de PS3. La demo es online....¬¬ El modo historia es largo y dificil....bastante mas que el uncharted con sus buenos graficos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
devil may cry 4 sin duda algun EL LOST PLANET ES UN MOJON
sera un mojon para ti pero seguro que hay gente que le gusta, creo que seria mejor decir que para ti gusto no vale y te gusta mas dmc4, pero no es un mojon esta muy bien, a mi por ejemplo no me gusta nada dmc4 pero no digo que es un mojon simplemente no me gusta ese juego

yo sobre mi gusto te aconsejo lost planet. saludos
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Sinceramente estos posts no les veo mayor utilidad, por que al fin y al cabo el que decide eres tu y como han dicho antes alquilalos y luego por ti mismo decide. Mi recomendacion, el Devil May Cry motivo por que es el unico de los dos que he jugado y te puedo decir que me tiene enganchado. Del Lost Planet no te puedo decir nada, simplemente por que no he jugado ya que esa clase de juegos no me gusta
 
Superior