Lost Planet us Devil May Cry4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola primero que nada saludos a todos y decirles que soy nuevo en este foro y este es mi primer post, yo tengo pensado comprarme ambos juegos, los dos son buenos, el devil may cry te recomiendo que lo compres si eres fanatico de ese tipo de juegos, el lost palnet ya lo jugue en PC, y penso pillarme el de PS3 por el modo online

Con respecto a lo de los graficos del Lost Planet No son tan malo como dicen algunos, su version para PC no lo podia juagar con los graficos y detalles al maximo ya que me corria lento y eso que tengo buena maquina, la unica tarjeta capaz de hacerlo correr con todos los detalles es la GeForece 8800 pero bueno no entremos en detalles de que si la version de PS3 y la de PC, (es solo una pequeña comparacion) teniendo en cuenta que es un juego next Gen no veo porque tengan que decir que tiene graficos de PS2, para mi esta a la altura de los juegos de esta generacion, recordemos que el juego salio a principios del 2007 para 360 por lo cual tampoco solo lleva un año de diferencia, y dejame decirles que los graficos incluso son mucho mejores que muchos de los juegos de PS3 que han salido hasta ahora, no se que tanto piden ustedes pero a mi me basta con que sea un juego de esta generacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn