Atascado COD4

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Haber me he pasado el juego en Recluta y en profesional, y ahora estoy en Curtido, pero en la pantalla del capitan Macmillan, al final cuando estamos sentados en una colina esperando a un helicoptero viene muchisima gente por la derecha, la izquierda, el centro y tos laos. En recluta y en profesional era mas facil y si me lo he echo, pero ahora me resulta imposible sobrevivir a 100 personas con un cojo, asi que si alguno se sabe un buen escondite en esa pantalla pa que no te cojan que me lo diga si pueda, porque ya he intentado 100 veces enfrentarme a todos esos tios y no puedo por que vienen de todas partes.

Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Entre las minas claymore y las C4 que puedes colocar te matas unos cuantos. Luego ya es tener punteria con el rifle de francotirador y practicamente no llegan adonde tu estas. Yo me puse tumbado cerca de donde colocas al otro tio. Me costo 2 o 3 intentos pero alfinal resulta facil.
Por cierto, una de las mejores misiones del juego.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
metete en la cabina de ventas de entradas a la derecha de la noria y ahi no te matan, en serio tio jeje
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo me metí en la cabina que dice Kartier, pero ten cuidao ya que pueden venir por detrás.

UN SALUDO
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
truco

po mira la trankilida y estar atento a todo es la clave es dificil pero se puede yo estoy en el ultimo nivel

pd:suerte con la fase
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
cuando estan llegando los enemigo en helicoptero te vas al callejon de la derecha y te pones con c4 por site bienen alguien cosaquedudo a mi no me vino nadie y dejas a tu compañero solo que el no muere ni pa atras y espera a que llegen tus compañero en helicoptero no se si lo entendistes
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Ya me lo he pasao xD no era tan dificil, me meti en la esquina donde estan los coches de choque y a quien venia me lo cargaba, lo unico que queria era que no vinieran por la espalda:p y ya casi me he pasao el juego en curtido, proximo objetivo: Veterano :p
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
De mentira nada chaval, permanece tirado lo más lejos que puedas de la puerta y veras como no te matan... ains, el chaval encima de ayudarle me dice mentiroso, que mala esta la cosa, yo es que flipo :babas:
y estaba tirado en el suel y no podia moverme mas para atras,vi el icono de la granada al final y bum, muerto,a mi no me funciono en curtido
 
Superior