me lo recomendais el burnout

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues como bien dice el titulo me lo recomendais?es que no se si comprarme ese o el DMC4, me gustan los dos pero no tengo mucho dinero y quiero un juego que sea largo por lo menos que llegue "casi" al esperado GTAIV:jeje:

PD:hablarme un poco de él
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
los dos esta muy bien pero el cod4 es un pason de juego jejejej yo te lo recomiendo por largo y por su modo online

................saludos..............
 
A

aron_linares

el bornout esta bien muy bien, todavia no me lo he pasado pero parece un buen juego, y a no ser que se renueven las misiones, esque veo muy pocas pruebas :S

PD:el juego no es mio es de un amigo, y el online no se porque pero te acabas avurriendo...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
bornout, es un gran juego, yo llevo 19 horas y todabia no he encontrado todas las vallas jajaja.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque no he probado ni nada pero he visto que hablan bastante muy bien de el, primero te recomiendo que alquiles para ver si te gusta o no y si te gusta compras y te vicias! ^^

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el burnout no esta nada mal respecto con las anteriores entregar..... a mi x lo menos me gusta..... te lo recomiendo
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo el Burnout lo tengo y a pesar de empezar con mal pie con el (no era capaz a pillarle el truco) ahora me encanta y engancha, el DMC4 solo he probado la demo y tiene buena pinta pero no puedo opinar mas sobre el no he jugado lo suficiente
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
ok entonces primero me lo alquilare para probarle haber si me gusta,yo el COD4 ya le tengo y le estoi dando mucha tralla jejej y tambien tengo el uncharted
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
si que tengo la demo y me gusta lo que pasa es que a mi me an gustao de siempre los DMC pero lo que me hace dudar es su poquisima durabilidad

gracias a todos
 
Superior