Crysis: realidad o ficción

Conversación publicada en el foro Juegos

Crysis: realidad o ficción?

Todos ya conoceis la existencia del juego que "quita el hipo" ,segun algunos, si el juego que lleva por nombre Crysis y que su motor grafico pues esta haciendo que la realidad y lo ficticio se fundan, y sea dificil distingui bien cual es cual.

Pues bien no hace mucho que Crytec a enseñado unas imagenes impactantes (creo que me quedo corto sino verlas) de una comparación entre una imagen real y la misma imagen pero que pertenece al juego...sinceramente me quedo 0_0...

Aqui esta el link a la imagen siento no poder ponerla aqui
http://img180.imageshack.us/img180/8...18mx4df8ka.jpg

Bueno también desvelaron los requisitos que se necesitan para llegar a jugar a este juego (el que se lo pueda pagar es que las pelas no le faltan)

Requisitos mínimos del sistema:

-CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
-Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
-RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
-HDD: 6GB
-Internet: 256k+
-Optical Drive : DVD
-Software: DX9.0c with Windows XP

Requisitos recomendados del sistema:

-CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
-Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
-RAM: 1.5Gb
-HDD: 6GB
-Internet: 512k+ (128k+ upstream)
-Optical Drive : DVD
-Software: DX10 with Windows Vista

Bueno despues de ver esto me voy a pegar un par de golpes en la cabeza porque aun no lo llego a creer, pero que se le va hacer es verdad segun parece.

Enga saludos y esperemos que el juego llegue a nuetras futuras PS3;

Fuente: Crysis Online, Vida extra.
Es una gozada el motor gráfico del que hace gala, puede dar mucho juego, lo que no se sabe es que si tanta potencia gráfica servirá para algo, a ver si luego el juego es un truñaco .
Desde luego el CryEngine dió buen resultado. Ahora el 2.0 es capaz de mostrar ese tipo de texturas, nubes volumétricas, iluminación y sombras en tiempo real creadas por cualquier objeto en la pantalla (hasta las hojas de los árboles tendran su sombra...), y una interacción de tu personaje con el entorno que ya quisiera el Splinter Cell. Por eso requerirá un maquinón...o una PS3 (veremos a ver si el Cell puede encargarse del tema nubes, tipo WarHawk, y liberar algo de recursos para mejorar la fluidez; yo creo que lo hará y con muchas más cosas no sólo las nubes...)
Una pregunta este tal crysis es el juego tan famoso dino crisis???? Porque el otro dia hablando con un amigo me dijo que para la ps3 iba a salir un dino crisis y como yo habia visto una foto del crysis de unos tipos que estaban matando a un dinosaurio me puse a pensar y tengo esa duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn