Crysis: realidad o ficción

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Crysis: realidad o ficción?

Todos ya conoceis la existencia del juego que "quita el hipo" ,segun algunos, si el juego que lleva por nombre Crysis y que su motor grafico pues esta haciendo que la realidad y lo ficticio se fundan, y sea dificil distingui bien cual es cual.

Pues bien no hace mucho que Crytec a enseñado unas imagenes impactantes (creo que me quedo corto sino verlas) de una comparación entre una imagen real y la misma imagen pero que pertenece al juego...sinceramente me quedo 0_0...

Aqui esta el link a la imagen siento no poder ponerla aqui :)
http://img180.imageshack.us/img180/8195/comparison018mx4df8ka.jpg

Bueno también desvelaron los requisitos que se necesitan para llegar a jugar a este juego (el que se lo pueda pagar es que las pelas no le faltan)

Requisitos mínimos del sistema:

-CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
-Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
-RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
-HDD: 6GB
-Internet: 256k+
-Optical Drive : DVD
-Software: DX9.0c with Windows XP

Requisitos recomendados del sistema:

-CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
-Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
-RAM: 1.5Gb
-HDD: 6GB
-Internet: 512k+ (128k+ upstream)
-Optical Drive : DVD
-Software: DX10 with Windows Vista

Bueno despues de ver esto me voy a pegar un par de golpes en la cabeza porque aun no lo llego a creer, pero que se le va hacer es verdad segun parece.

Enga saludos y esperemos que el juego llegue a nuetras futuras PS3;

Fuente: Crysis Online, Vida extra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder hace falta la Bat-COmputadora para poder jugar :D, por suerte es un FPS y no me molan.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es que el Crysis es impresionante. Lo que mostraron en el E3 daba tirones y corría sobre un PC de gama ultra-alta...así que normal que requiera lo que requiere. De todas formas, usando DirectX 10 es normal que pocas gráficas lo soporten
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena imagen la verdad que la ps3 no tiene comparacion en nada en absoluto. Que graficos!!!!!!eek eek eek eek eek eek
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es una gozada el motor gráfico del que hace gala, puede dar mucho juego, lo que no se sabe es que si tanta potencia gráfica servirá para algo, a ver si luego el juego es un truñaco :D.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No lo creo daivit porque no solo este juego esta bueno para la ps3 por ahora los que vi son espectaculares y yo creo que va a hacer un juegazo. Creo que va a llegar a la misma calidad de la foto.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego el CryEngine dió buen resultado. Ahora el 2.0 es capaz de mostrar ese tipo de texturas, nubes volumétricas, iluminación y sombras en tiempo real creadas por cualquier objeto en la pantalla (hasta las hojas de los árboles tendran su sombra...), y una interacción de tu personaje con el entorno que ya quisiera el Splinter Cell. Por eso requerirá un maquinón...o una PS3 (veremos a ver si el Cell puede encargarse del tema nubes, tipo WarHawk, y liberar algo de recursos para mejorar la fluidez; yo creo que lo hará y con muchas más cosas no sólo las nubes...)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
y ademas se comentaba en paginas de xboxers q iba a salir en xbox360 jajajaja y mira por donde sale para la ps3 en el futuro claro;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una pregunta este tal crysis es el juego tan famoso dino crisis???? Porque el otro dia hablando con un amigo me dijo que para la ps3 iba a salir un dino crisis y como yo habia visto una foto del crysis de unos tipos que estaban matando a un dinosaurio me puse a pensar y tengo esa duda.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No no es Dino Crisis. Crysis a secas es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek, los mismos que FarCry. De hecho ambos títulos compartirán algo más que la palabra "cry". Además de Dino Crisis no se sabe nada desde el 3 que salió para la Xbox. Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Alan2006 dijo:
Una pregunta este tal crysis es el juego tan famoso dino crisis???? Porque el otro dia hablando con un amigo me dijo que para la ps3 iba a salir un dino crisis y como yo habia visto una foto del crysis de unos tipos que estaban matando a un dinosaurio me puse a pensar y tengo esa duda.
No del que tu hablas es el Turock me parece.

Estas en lo cierto Deivit , es bueno que tenga esta capacidad grafica porque estos graficos si que te meten de lleno en el juego, pero claro si la historia es una mierda para que tanto poderio grafico. :)

Lo que nose seguro es si va a salir para la PS3 , su pongo que si porque me parece recordar que estavan buscando programadores para portar su motor grafico a la PS3 ;)

Enga saludos;
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Este juego es el next-gent de los ordenadores sin duda una maravilla.

Haver si esto la ps3 lo puede mover pero uff lo veo dificil esperemos que si


salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Alguien tiene imagenes para postear del crysis??? Porque vi muy pocas imagenes y la unica imagen que tengo es esta y no se si es del crysis.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si te pasa por la web de Crysis veras bastantes pero mira te las pongo aqui directamente XD;)

Pues te las voy a poner mas tarde porque se ha caido la web me parece...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
joder que graficas.... que graficas... me quede ohhhhhhh......pero que malo que mis compu no aguanta tanta potencia..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Senyor Eesha dijo:
Si te pasa por la web de Crysis veras bastantes pero mira te las pongo aqui directamente XD;)

Pues te las voy a poner mas tarde porque se ha caido la web me parece...
Cual es la web de crysis me la podrias pasar asi entro????
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tu vete a ign.com y buscalas que estan alli y en cuanto asi lo podra mover ps3 mmmmmmmmmm yo creo q lo movera sobradamente creo;)
 
Superior