es cierto esto sobre crysis en ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que si lo sacaran... la cuestion es a que nivel lo haran xD No creo que pierdan la oportunidad de vender mucho mas que en PC. Dinero es dinero xD

Yo me lo compraria otra vez solo para verlo en ese pantallon, es flipante =D

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
Lo mismo que tu digo. Me lo he jugado en PC con casi todo en alto, pero me lo pillaria pa PS3 tan solo por jugarlo en una pantalla HD grande. A demas segun lo que salia en otro post el juego de PS3 sera un 50% nuevo y con cosas que llevara el crysis 2. Yo creo que lo van a sacar pa las consolas porque saben que van a vender mucho mas ya que el comprador potencial hardcore donde abunda hoy dia es en las consolas.

pues a mi no me gusta eso de un juego con la mitad de crysis y la mitad de crysis 2 ,yo quiero crysis entero y crysis 2 entero,por problemas de espacio en el disco no creo que sea.
au asi yo creo que se refiere a que sera crysis 1 con niveles nuevos y tal y otro año crysis 2 entero no?

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Decian que nada mas sacar crysis en PC se pusieron a investigar con las nuevas consolas y que algunas cosas que fuesen a salir en crysis 2 y que no habian metido en el primer crysis estarian presentes en el port a consola, que si bien seria el crysis de PC traeria muchas novedades, entre otras, cosas que estarian en crysis 2.

Si el crysis 2 saldra en un futuro para consola no lo se, pero este que va a salir es el crysis 1 de PC con novedades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn