es cierto esto sobre crysis en ps3?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de momento los desalloradores del juego o la etidora no han dicho nada oficial.......de momento
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
han dicho tantas veces este rumor que ya ni lo pienso si lo sacan pos muy bien
salu2:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
lo mas seguro es que si espero si habeis visto lso videos del motor grafico de crysis en ps3 madre mia parece real en ps3 corre de **

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si lo sacaran... la cuestion es a que nivel lo haran xD No creo que pierdan la oportunidad de vender mucho mas que en PC. Dinero es dinero xD

Yo me lo compraria otra vez solo para verlo en ese pantallon, es flipante =D
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ojala k salga x k ami me encanta este juego jejejej

.....................saludos.................
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que si lo sacaran... la cuestion es a que nivel lo haran xD No creo que pierdan la oportunidad de vender mucho mas que en PC. Dinero es dinero xD

Yo me lo compraria otra vez solo para verlo en ese pantallon, es flipante =D
Lo mismo que tu digo. Me lo he jugado en PC con casi todo en alto, pero me lo pillaria pa PS3 tan solo por jugarlo en una pantalla HD grande. A demas segun lo que salia en otro post el juego de PS3 sera un 50% nuevo y con cosas que llevara el crysis 2. Yo creo que lo van a sacar pa las consolas porque saben que van a vender mucho mas ya que el comprador potencial hardcore donde abunda hoy dia es en las consolas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues a mi no me gusta eso de un juego con la mitad de crysis y la mitad de crysis 2 ,yo quiero crysis entero y crysis 2 entero,por problemas de espacio en el disco no creo que sea.
au asi yo creo que se refiere a que sera crysis 1 con niveles nuevos y tal y otro año crysis 2 entero no?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues a mi no me gusta eso de un juego con la mitad de crysis y la mitad de crysis 2 ,yo quiero crysis entero y crysis 2 entero,por problemas de espacio en el disco no creo que sea.
au asi yo creo que se refiere a que sera crysis 1 con niveles nuevos y tal y otro año crysis 2 entero no?
Decian que nada mas sacar crysis en PC se pusieron a investigar con las nuevas consolas y que algunas cosas que fuesen a salir en crysis 2 y que no habian metido en el primer crysis estarian presentes en el port a consola, que si bien seria el crysis de PC traeria muchas novedades, entre otras, cosas que estarian en crysis 2.

Si el crysis 2 saldra en un futuro para consola no lo se, pero este que va a salir es el crysis 1 de PC con novedades.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si, que se referia a añadir cosas del Crysis 2 al 1... Crysis es una trilogia, asi que si hacen eso probablemente acaven sacando dos juegos en PS3 tan solo...

O eso o se referia a cosas de la jugabilidad y el multijugador, como opciones, mas funciones del nanotraje o cosas asi :S
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es mu probable que si lo saquen en ps3, ya que mantenerlo solo en pc implica mucha perdida de dinero, ya que es un trabajo muy costoso el haber desarrolado el cryengine y aplicarlo a juegls que solo salgan en pc, lo cual es muy facil de piratear y de acceder. aparte que no todo el mundo ahora tiene una pc tan fuerte para correr el crysis a full
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
he visto en varios sitios que SI, y ademas dicen que no sera un simple port de pc, sino que estara hecho expresamente para PS3. espero que no sean solo rumores, pero la verdad es que la cosa parece bastante real.
 
Superior