Hideo Kojima afirma que 50 GB son insuficientes para MGS4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
En una entrevista realizada a Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear Solid, ha efectuado una serie de declaraciones donde afirma que los 50 GB del Blu-ray de PlayStation 3 son insuficientes para albergar todo el contenido de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Considera que el espacio es demasiado pequeño y han tenido que tomar ciertas decisiones comprometedoras, como por ejemplo comprimir algunas partes del juego con tal de ahorrar espacio en el disco.



Kojima afirma no estar satisfecho todavía con la calidad alcanzada en el juego, precisamente por la falta de espacio
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo que nos espera cualdo MG4 llegue a las tiendas!!! 50 Gb son insuficientes??? Pero si ahi se puede meter una vida entera, asi que no puedo ni imaginar como va a ser el juego. En dos palabras Im-Presionante :babas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
insuficientes¡¡¡¡¡¡ dios pero van a meter en ese juego hasta la gestacion de snake madre mia 50 pedazos de gigas:babas: ya me compro aunque estuviera sin traducir al español ni los subtitulos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Weno esto ya fue posteado por mi pero da igual jeje. Solo deciros k este juego es impresionante ! 50GB insuficientes ? madre mia...!

saludos!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues esperemos que la duracion de la historia influya en ello
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
seguramente ocupa tanto,porque tambien viene añadido en el mismo blu-ray el MGSOnline.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues si dice que con 50 gigas no le vale espero que haya ganado en tiempo de juego por que los juegos de esta saga no suelen ser muy largos.
 
E

El Primordial

Se me caen la babas... :babas: :babas: :babas: O nos esta tomando el pelo de lo lindo o habra tantos extras y cinemas del juego y la calidad del mismo será espectacular (como lo fue el Heavenly) y tendrá una duración enorme, porque muchos de los juegos más grandes no superan las 20GB, pero luego de ser instalados en el disco duro!!! Madre mía, que sorpresas nos dará Hideo Kojima con este juego? Capaz luego saquen la versión de coleccionista o la del director's cut en 3 BD... XD XD XD :cunao: :cunao: :cunao: :D :D :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
quizas esten haciendo tan perfecto el juego que cuando se ha dado cuenta ya no tenia espacio! XD no se en que a tapado esos 50 gb, como deciis, si ocupa tanto que pongan 2 discos :buf:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Porque no lo sacan en 2 blu-ray, no creo que sea tan dificil.
Hay que tener el juego entre las manos a ver si es verdad. Aún así para llenar 50GB son muchos, también tenían la opción de coger BR más grandes que hay de hasta 200 GB sino me equivoco pero no les sale rentable. Son unos listos.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
como? entonces como decian que saldria para xbox360? no lo entiendo.
no se quien te ha dicho eso pero esta muy mal informado, segun palabras del propio kojima este juego actualmente solo puede programarse en ps3.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Se me ocurre que también puede ser una estrategia de marketing para crear gran expectación y animar aún más las ventas ¿no creeis?
 
Superior