ATASCADO EN UNCHARTED

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Haber si me podeis ayudar, estoy en el capitulo 15 nada mas empezar, voy a las escaleras que tengo en frente, luego a las de la izquierda, trepo por las cornisas hasta llegar a la rama donde me tengo que balancear (todo como dice la guia), pero el problema esk ya me puedo balancear que nunca consigo llegar a la cornisa de la derecha, no puedo llegar y me empiezo a desesperar.

¿alguien sabe como hacer ese salto?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
manteniedo la x pulsada, hace el mismo saltito gay
--- [ Añadido ] -----
hay que configurar algo para que salte mas?
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no se muy bien dnd estas pero tu dices una cuerda que cuelga y tienes que correr por la pared no?

te recomiendo que muevas al personaje verticalmente correctamente y te muevas d un lago a otro todo el rato hasta que no pueda mas, cuando este enel lado del salto esperate al ultimo segundo y pulsas X
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
haber, lo siento sk soy un poco torpe, subo por la rama hasta el final o por el medio, sk lo intento por todos lados y sk siempre me hace el saltito y no hay manera
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Jejejeje.Yo creo que a todo el mundo le ha pasado eso.
A mi me pasaba lo mismo y llegue a desesperarme.
Sigue intentandolo hasta que te salga, no tiene mas misterio, a mi de buenas a primeras en un salto me llego a la cornisa haciendolo exactamente igual que las otras veces que no habia llegado, y si lo hice desde una altura diferente no me di cuenta(cosa que es probable).
Siento no serte de mas ayuda
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SOIS MUY GRANDES pero por desgracia sigo sin poder llegar, seguire intentadolo hasta que suene la flauta.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo he pasado en los3 modos mas dificiles,solo tienes que subir un poco y ya llega.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior