ATASCADO EN UNCHARTED

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si me podeis ayudar, estoy en el capitulo 15 nada mas empezar, voy a las escaleras que tengo en frente, luego a las de la izquierda, trepo por las cornisas hasta llegar a la rama donde me tengo que balancear (todo como dice la guia), pero el problema esk ya me puedo balancear que nunca consigo llegar a la cornisa de la derecha, no puedo llegar y me empiezo a desesperar.

¿alguien sabe como hacer ese salto?

Muchas gracias
no se muy bien dnd estas pero tu dices una cuerda que cuelga y tienes que correr por la pared no?

te recomiendo que muevas al personaje verticalmente correctamente y te muevas d un lago a otro todo el rato hasta que no pueda mas, cuando este enel lado del salto esperate al ultimo segundo y pulsas X
Jejejeje.Yo creo que a todo el mundo le ha pasado eso.
A mi me pasaba lo mismo y llegue a desesperarme.
Sigue intentandolo hasta que te salga, no tiene mas misterio, a mi de buenas a primeras en un salto me llego a la cornisa haciendolo exactamente igual que las otras veces que no habia llegado, y si lo hice desde una altura diferente no me di cuenta(cosa que es probable).
Siento no serte de mas ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn