uncharted finalizado¡¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
madre mia, acabo de pasarme el juego, y joder me he quedado de piedra, que final de juego, los señores diseñadores del juego, los del guion, y la banda sonora esta genial, por esto hay que gastarse este dinero en ps3, ya estoy deseando que salga la segunda parte, alguien sabe cuando?:palmas:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Enhorabuena tio,yo ya me lo hice hace ya bastante. Te recomiendo rejugarlo en nivel ya mas dificil y con el traje de pirata,ya veras que guapo. La segunda parte esta en proceso y asi por encima pues me supongo que a primeros de 2009. Salu2.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena tio,yo ya me lo hice hace ya bastante. Te recomiendo rejugarlo en nivel ya mas dificil y con el traje de pirata,ya veras que guapo. La segunda parte esta en proceso y asi por encima pues me supongo que a primeros de 2009. Salu2.
¿Con el taje de pirata? Yo me lo pasé hace tiempo, pero no sabia que saliera un traje de pirata la segunda vez...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Yo también me lo he pasado hac poco, me gustó muchísimo y en más de una ocasion di algun bote en el asiento. Es un juego que m ha gustado tanto que no venderé nunca, lo dejaré aparcado agún tiempo y luego me lo volvere a pasar en el nivel más difici.

Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo me lo he pasado en Normal, Dificil y Aplastante y el juego es una pasada
Felicidades
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Bueno esperemos por lo menos que la segunda parte supere a la primera en duración porque a mi me duró solamente 3 dias, yme decepcionoó un poco en ese aspecto..
Saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Lo guapo es desbloquear todo, si te pasas el juego pero no tienes todos los tesoros y demas es como que no lo has terminado, yo estoy ahora en aplastante ya consegui todos los tesoros la reliquia, y todos los de matar a tantos con ak pj, me queda matar a 50 y que no me maten y otro que ahora no me acuerdo :D .
 
Superior