Lanzamientos de PS3 ¡Participa!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
He recopilado algo de infomacion y he hecho una web con los futuros lanzamientos de ps3 playnation.es que quizas os pueda parecer interesante... en ella he insertado pequeños elementos flash con cuenta atras inspiradas en la enigmatica web no oficial de home de colorize.net

Me ha gustado hacer de forma sencilla la visualizacion del tiempo que queda para disfrutar de algunas joyas de nuestra negrita :palmas:

PD: Faltan muchos juegos, sabeis de alguno? Poned el titulo, la fecha y una fuente que confirme el lanzamiento, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Ya hay un hilo para esto que casualmente lo llevo yo es el oficial asi que por favor si conoceis las fechas pasaros por ahi esta en mi firma.
saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el army of two sale el viernes 7 al final asi que no pongas que quedan 9 dias vale?
muy buen aporte,visitare la pagina amenudo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El Sega Superstars Tennis se ha adelantado y sale el dia 20 sino me equivoco
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
ostia que bueno, muy currado se sale sigue asi tio un saludo
--- [ Añadido ] -----
haze sale el 22 de mayo por lapagina oficial de ps...apuntalo si quieres:palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
TE FALTA EL VIKING

E ESA PAGINA FALTA EL VIKING UN JUEGAZOOOOOOOOOOO QUE NO LE DAIS EL BOMBO QUE SE MERECE SALDRA EL 28 DE MARZO DE ESTE AÑO.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Eyyyyyyy poner el viking es un juegazo y se merece estar en la lista!!!!!!!!!!!:victoria:
 
Superior