Cual es la novedad que mas esperais del GTAIV?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero con muchísimas ganas ver como será el nuevo sistema de fisicas del juego , tambien ver como se las gasta el motor euphoria (sobre todo este) y la novedad que me tiene en vilo desde que se publico , es como nico se agarra a los helicopteros y vehiculos en marchaXD, aunque no se si será en momentos especiales (misiones principales) o cuando quieras.
Cual es la vuestra?
salu2

Pues yo espero sinceramente que se pueda escuchar por una emisora de radio la musica del disco duro de nuestras PS3, espero que si se pueda hacer.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
eso se puede desde el xbox en san andreas seria el colmo q no se pudiera en la ps3

eso se puede desde el xbox en san andreas seria el colmo q no se pudiera en la ps3

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no tenia ni pajolera idea de que se podia hacer en el de xbox, asi si me quedo mas tranquilo, gracias por la respuesta macho esque la verdad, desde Vice city, no a habido una B.S.O igual.

saludos

Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?

Iniciado por albatros Ver Mensaje
esto se puede hacer en bully (ps2) es un juego parecido al gta pero escolar apretando muchas vecez::[triangulo]:: te liberabas de los prefesores creo q si vendra porque bully es de rockstar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn