Cual es la novedad que mas esperais del GTAIV?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo espero con muchísimas ganas ver como será el nuevo sistema de fisicas del juego , tambien ver como se las gasta el motor euphoria (sobre todo este) y la novedad que me tiene en vilo desde que se publico , es como nico se agarra a los helicopteros y vehiculos en marchaXD, aunque no se si será en momentos especiales (misiones principales) o cuando quieras.
Cual es la vuestra?:eek:lee:
salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo espero sinceramente que se pueda escuchar por una emisora de radio la musica del disco duro de nuestras PS3, espero que si se pueda hacer.

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
eso se puede desde el xbox en san andreas seria el colmo q no se pudiera en la ps3:douh:
Pues si te digo la verdad no tenia ni pajolera idea de que se podia hacer en el de xbox, asi si me quedo mas tranquilo, gracias por la respuesta macho esque la verdad, desde Vice city, no a habido una B.S.O igual.

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?
esto se puede hacer en bully (ps2) es un juego parecido al gta pero escolar apretando muchas vecez::[triangulo]:: te liberabas de los prefesores creo q si vendra porque bully es de rockstar
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?
hay naab,alo mejor si,lo que pasa es solo un detalle,le vamos a creer hasta jugar D:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que es el sistema tecnico de animacion de personajes secundarios osea la gente y sus reacciones y el nuevo sistema de busqueda policial y de choques tambien el realismo en manejo y las distancias y sobre todo que la ciudad se sienta real osea si te pasas un alto seas mal visto por la gente y sientas el verdadero sentimiento al pasarse un alto cosas asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo siento una enorme curiosidad por vérlo ingame, rodando a toda leche por Liberty City, en general todo son cuestiones sin responder para mi. Me planteo muchas preguntas, pero por destacar una, creo que lo que más de intriga es el modo on-line, a ver que es lo que nos trae.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
las posibilidades on-line sin duda.eso si puede hacer q sea l mejor juego d la historia!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo mas esperado: los graficos, el entorno y las misiones. Los detalles como que los transeuntes se mosqueen si te ven con un arma por la calle y el poder escapar de la poli al ser arrestado le aportan cosas nuevas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo con ver sus grafico con el motor euphoria me vale.... será un placer ver la estatua de la libertad
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo tengo ganas de verlo todo, pero sobre todo la ciudad, los coches, el bronx, la ropa, la musica y el online:buf:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues si te digo la verdad no tenia ni pajolera idea de que se podia hacer en el de xbox, asi si me quedo mas tranquilo, gracias por la respuesta macho esque la verdad, desde Vice city, no a habido una B.S.O igual.

saludos
ni que lo digas...vice city al poder y digo lo mismo que tu,la novedad que mas espero seria poner mi musica del hd pero bueno ya se podian tambien en los stories de psp asi que en esete seguro.

un saludO!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?
aver tio eso es porke es en el caso de xbox 360 pero en ps3 sera con pj: ::[circulo]:: y ::[triangulo]:: me entiendes???
por cierto lo ke mas kiero del GTA 4 es ke no haya ni una ralentizacion y ke de sensacion de estar dentro de niko bellick de verdad
salu2:trofeo:
 
Superior