Cual es la novedad que mas esperais del GTAIV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que es el sistema tecnico de animacion de personajes secundarios osea la gente y sus reacciones y el nuevo sistema de busqueda policial y de choques tambien el realismo en manejo y las distancias y sobre todo que la ciudad se sienta real osea si te pasas un alto seas mal visto por la gente y sientas el verdadero sentimiento al pasarse un alto cosas asi

Pues si te digo la verdad no tenia ni pajolera idea de que se podia hacer en el de xbox, asi si me quedo mas tranquilo, gracias por la respuesta macho esque la verdad, desde Vice city, no a habido una B.S.O igual.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
ni que lo digas...vice city al poder y digo lo mismo que tu,la novedad que mas espero seria poner mi musica del hd pero bueno ya se podian tambien en los stories de psp asi que en esete seguro.

un saludO!

Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.

En la PS3 no sucede esto?

Iniciado por albatros Ver Mensaje
aver tio eso es porke es en el caso de xbox 360 pero en ps3 sera con pj: ::[circulo]:: y ::[triangulo]:: me entiendes???
por cierto lo ke mas kiero del GTA 4 es ke no haya ni una ralentizacion y ke de sensacion de estar dentro de niko bellick de verdad
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn