¿Ya nadie habla del Rock Band ?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hace un tiempo se abria algun que otro post para preguntar sobre este juego, ya q la informacion q llegaba era escasa.Pero es que SE SUPONE Q SALE EL 6 DE MARZO, y esta ala vuelta de la esquina y yo llebo esperando con mi dinerito en la huca para comprarmelo, pero parece q esta fecha no se ha confirmado ni por game ni por EA..mirar sus webs oficiales...y estoy preocupado..:buf:

PUES ESO TODO LO Q SEPAIS VERIDICO APORTARLO,AGASMOLO POR EL ROCK HERMANOS:victoria::eek:lee:

y por el Rock Band porsupuesto XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola,yo vivo en los estados unidos,yo ya lo tengo hace ratico,y aqui en las tiendas veo que se amontonan porque parece qu eno s evende,yo pensaba que en europa y habia salido,espero que tengas amigos porque sino te vas a aburrir,pero como sea ojala que lo compres y que te diviertas suerte
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues yo le tengo unas ganas tremendas a la bateria, porque la guitarra mola pero tanto Guitar Hero ya satura... bateria al poder!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
hola,yo vivo en los estados unidos,yo ya lo tengo hace ratico,y aqui en las tiendas veo que se amontonan porque parece qu eno s evende,yo pensaba que en europa y habia salido,espero que tengas amigos porque sino te vas a aburrir,pero como sea ojala que lo compres y que te diviertas suerte
¿Tan malo es el modo en salitario?
hombre tendre q recoger mi cuerto un poco porsiacaso xD y a ver cuando sale q me estoy tirando de los pelos.. q he leido por ahy q sale el 1 de abril COMO SE LES CURRAAAA!!! capo a los de EA
 
Superior