He adquirido hoy fifa 08...(que juego m estaba perdiendo)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues apañeros me e kedado impresionado cn el fifa..un juego que echao un partidito online rapido y e ganao getafe 4-0 chelsea,nada d lags,nada.acostumbrado al pro,esto era una maravilla...
aunque tengo una dudilla,sabeis donde puedo poner los controles como el PES??acostumbrado al pes s m hace aora rarisimo jugar asi...y me a salido en el perfil o algo asi k no tengo taquilla EA y lo he leido por aki en l foro.
simplemente encantado y 36€ k me a costao na mas jejeje.

Un saludo y ya os echare alguna liga y partiditos cuando vaya cogiendo practica
Veo que te has cogido la oferta de Carrefour, yo estoy meditando también cogerla...soy de PES, pero es que 36€ es la mitad de lo que vale un juego casi, de verdad que vale la pena? Necesito el último paso para convencerme, ya que me quiero comprar el GTA IV y no se si hacer un esfuerzo y gastarme 36€ más en este...

Bueno, un saludo, que disfrutes tu FIFA, y gracias de antemano!!^^
Compré el PES2008 el mismo dia que salió, y tres meses después lo vendí, bastante decepcionado con el resultado final. Esperaba bastante más.

El mayor tiempo de mis vicios actuales se los dedico al COD4, pero ultimamente tengo mono de futbol virtual, y me estoy planteando seriamente hacerme con el FIFA08, que tantas y tan buenas críticas de los usuarios ha recibido.

Lo mismo mañana me paso por el Game.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn