He adquirido hoy fifa 08...(que juego m estaba perdiendo)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues apañeros me e kedado impresionado cn el fifa..un juego que echao un partidito online rapido y e ganao getafe 4-0 chelsea,nada d lags,nada.acostumbrado al pro,esto era una maravilla...
aunque tengo una dudilla,sabeis donde puedo poner los controles como el PES??acostumbrado al pes s m hace aora rarisimo jugar asi...y me a salido en el perfil o algo asi k no tengo taquilla EA y lo he leido por aki en l foro.
simplemente encantado y 36€ k me a costao na mas jejeje.

Un saludo y ya os echare alguna liga y partiditos cuando vaya cogiendo practica:palmas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo tambien tengo el pro ,pero me compre recientemente el fifa y la verdad esque el online es muxo mejor referentemente a lo del lag

y aparte de que tambien es un gran juego y le voy a sacar muxas horas

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Veo que te has cogido la oferta de Carrefour, yo estoy meditando también cogerla...soy de PES, pero es que 36€ es la mitad de lo que vale un juego casi, de verdad que vale la pena? Necesito el último paso para convencerme, ya que me quiero comprar el GTA IV y no se si hacer un esfuerzo y gastarme 36€ más en este...

Bueno, un saludo, que disfrutes tu FIFA, y gracias de antemano!!^^
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
aaaaaaaahh!!! y lo de cambiar los controles en opciones y en controles ,te pondra clasico ,pues lo debes poner en nuevo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el fifa se a superado, cada vez se pasa mas gente desde el lado oscuro al que un dia pertenecimos.

que es lo de la taquilla??

PD: siempre me a gustado el PES, pero este año, a sido malo, y fifa de 10
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Compré el PES2008 el mismo dia que salió, y tres meses después lo vendí, bastante decepcionado con el resultado final. Esperaba bastante más.

El mayor tiempo de mis vicios actuales se los dedico al COD4, pero ultimamente tengo mono de futbol virtual, y me estoy planteando seriamente hacerme con el FIFA08, que tantas y tan buenas críticas de los usuarios ha recibido.

Lo mismo mañana me paso por el Game.....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Tampoco creo que sea para tanto no? Yo lo tngo para Wii y... los graficos son de pena y bueno no se si sera muy diferente el de ps3 al de wii pero... me estan entrando ganas de comprarlo pa ps3 XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues yo la verdad es que soy de los que son fieles a lo que les gusta, y la verdad es que tengo el Pro 2008 y tampoco es que me disguste ( el offline claro ), pero como ya hice en su dia al tener el dinero para comprarme la 360 na mas que salio y me espere como un beato a que saliese la play3, yo voy a ser de los poco que sigan comprando el pro nada mas que salga a la venta...
P.D: Pero la verdad es que con las criticas tan buenas del fifa y el precio de 36€ la verdad es que es una ganga...

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tampoco creo que sea para tanto no? Yo lo tngo para Wii y... los graficos son de pena y bueno no se si sera muy diferente el de ps3 al de wii pero... me estan entrando ganas de comprarlo pa ps3 XD
pero qué me estas contando, no me iras a comparar el fifa de la wii (consola a la que respeto) que en ciertos campos esta algo limitailla, y uno de ellos es el simulador de futbol, con la ps3, que ademas a sacado el mejor fifa de la next gen.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
aprobechar que es una buena oferta,igual es durante este mes o a saber....
!!obligada su compra!!

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En ajustes de control ponte el control "nuevo" y lo pones todo manual
Mejorará mucho y es mas parecido al PRO (yo pienso que es mejor) y a los botones es acostumbrarse
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
pues apañeros me e kedado impresionado cn el fifa..un juego que echao un partidito online rapido y e ganao getafe 4-0 chelsea,nada d lags,nada.acostumbrado al pro,esto era una maravilla...
aunque tengo una dudilla,sabeis donde puedo poner los controles como el PES??acostumbrado al pes s m hace aora rarisimo jugar asi...y me a salido en el perfil o algo asi k no tengo taquilla EA y lo he leido por aki en l foro.
simplemente encantado y 36€ k me a costao na mas jejeje.

Un saludo y ya os echare alguna liga y partiditos cuando vaya cogiendo practica:palmas:
No te pases por el game, ya que lo más seguro que lo tengan al precio habitual (unos 65 €), pásate por el Carrefour más cercano, que está a 36€ ;)

Saludos!!^^
Si no es por vosotros me pierdo la oferta...

Voy a ver si me escapo al Carrefour y me lo pillo que ya tenía ganas de comprar uno de fútbol y no acababa de decidirme ni por PES ni por Fifa, ni siquiera por 360 o PS3.

Gracias! :)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo hasta hace bien poco pensaba como muchos foreros,mi PES mi pes es sagrao!!despues d la cagadilla que han hecho no es que vaya a comprar mas nunca mas el PES2009 2010 y asi sucesivamente,pero coño!!jugue a la demo del fifa y dije ostias!!que ekivocado que estaba!!un partido me basto pa empezar a decantarme,encima ese oferton del carrefour ya m convencio,un partido he hechao como digo y me ha convencido del todo,los graficos son muy reales,muy suavizados n cuanto a texturas,un pero,el estadio del madrid jajajaja,que es de las artes y encima no llevan la publicidad d Bwin pero bueno y ke mas da??si lo k kieres disfrutar jugando como un enano,este año es el fifa...
por cierto si alguien sabe lo de la taquilla EA que avise porque nose como se soluciona

Saludos
 
Superior