He adquirido hoy fifa 08...(que juego m estaba perdiendo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo la verdad es que soy de los que son fieles a lo que les gusta, y la verdad es que tengo el Pro 2008 y tampoco es que me disguste ( el offline claro ), pero como ya hice en su dia al tener el dinero para comprarme la 360 na mas que salio y me espere como un beato a que saliese la play3, yo voy a ser de los poco que sigan comprando el pro nada mas que salga a la venta...
P.D: Pero la verdad es que con las criticas tan buenas del fifa y el precio de 36€ la verdad es que es una ganga...

Tampoco creo que sea para tanto no? Yo lo tngo para Wii y... los graficos son de pena y bueno no se si sera muy diferente el de ps3 al de wii pero... me estan entrando ganas de comprarlo pa ps3 XD

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
pero qué me estas contando, no me iras a comparar el fifa de la wii (consola a la que respeto) que en ciertos campos esta algo limitailla, y uno de ellos es el simulador de futbol, con la ps3, que ademas a sacado el mejor fifa de la next gen.

pues apañeros me e kedado impresionado cn el fifa..un juego que echao un partidito online rapido y e ganao getafe 4-0 chelsea,nada d lags,nada.acostumbrado al pro,esto era una maravilla...
aunque tengo una dudilla,sabeis donde puedo poner los controles como el PES??acostumbrado al pes s m hace aora rarisimo jugar asi...y me a salido en el perfil o algo asi k no tengo taquilla EA y lo he leido por aki en l foro.
simplemente encantado y 36€ k me a costao na mas jejeje.

Un saludo y ya os echare alguna liga y partiditos cuando vaya cogiendo practica

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

No te pases por el game, ya que lo más seguro que lo tengan al precio habitual (unos 65 €), pásate por el Carrefour más cercano, que está a 36€

Saludos!!^^

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
Si no es por vosotros me pierdo la oferta...

Voy a ver si me escapo al Carrefour y me lo pillo que ya tenía ganas de comprar uno de fútbol y no acababa de decidirme ni por PES ni por Fifa, ni siquiera por 360 o PS3.

Gracias!
yo hasta hace bien poco pensaba como muchos foreros,mi PES mi pes es sagrao!!despues d la cagadilla que han hecho no es que vaya a comprar mas nunca mas el PES2009 2010 y asi sucesivamente,pero coño!!jugue a la demo del fifa y dije ostias!!que ekivocado que estaba!!un partido me basto pa empezar a decantarme,encima ese oferton del carrefour ya m convencio,un partido he hechao como digo y me ha convencido del todo,los graficos son muy reales,muy suavizados n cuanto a texturas,un pero,el estadio del madrid jajajaja,que es de las artes y encima no llevan la publicidad d Bwin pero bueno y ke mas da??si lo k kieres disfrutar jugando como un enano,este año es el fifa...
por cierto si alguien sabe lo de la taquilla EA que avise porque nose como se soluciona

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn