ayuda para elegir un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
hola gente mañana voy a comprarme un juego y no se cual elegir y os pido consejo estoy para comprarme el cod4 o el uncharted pero no se por cual decidirme y os pido que me aconsejeis por que no se cual elegir gracias joojoo:eek::trofeo:

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si tu juegas mucho online y es tu prioridad, COD4, tendras juego para rato.
Si por el contrario quieres un JUEGAZO con buena historia el uncharted, eso si olvidate de online y juego para meses ya que peca de ser muy corto ;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
cod 4 xk te lo pasas y tienes modo online y podes disfrutarlo muxo mas y siempre ai jugabilidad

x otra parte el uncharted t elo psas y ya sta a cojer polvo x mi cje el cod4


sludos spero averte ayudado
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo lo que te aconsejo es que el juego contenga online... asin no tendras tu juego guardado en el cajón cuando te lo pases. Y te recomiendo el Unreal Tournament 3 o el Call Of Duty 4.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
el uncharted esta muy wapo lo que pasa que te lo pasas en nada, y pagar 70€ para tan poco tiempo.... lo que te recomiendo es que compres el COD4 y que alquiles el uncharted

salu2 ;-)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mira el cod4 porque ? por que tiene un exelente online no falla, es muy corto pero su online nos permite jugar mas, el ucharted es muy bueno pero lo malo que una bes que te lo pases todo no lo buelebes a jugar mientras el cod4 si
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues yo tengo el uncharted y es buen juego lo unico es que no tiene online, y el cod si tiene y ademas es mas largo.
Asin que tu mismo...
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
y los graficos del cod 4 de ps3 son iguales que los de 360 es que mi tio tiene una 360 y me enseño el cod 4 y se veia que no veas y no era una tele de alta definicion y claro el esta en contra de la ps3 y me tiene la guerra declara y queria saver si son iguales los graficos???? gracias
 
M

mugan86

A mi personalmente me gustan los dos mucho, pero me decanto más por el COD 4 por tener más horas de juego gracias al Online.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues pilalte el CoD 4, aparte de que el modo para 1 es muy muy bueno (no se como sera el de Uncharted, seguro que bueno xD), el multi es de lo mejor y de lo mas jugado 8casi es ams importante esto xD).
 
Superior