¿Comprareis el DragonBall Z Burst Limit ?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aro ke si los mejores titulos se deben de tener jejejeje

....................saludos...............
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no mejor comprare otro es que me gusto mucho la caricaturas pero jugarlo no ba con migo lo miro muy infantil comprare otro que salga ejemplo como el mgs4 o l gt el gtaiv
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo cuando ya vea los videos , analisis... etc... ya me decidire pero supongo k si
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
josemi, leete las normas por favor, hay que ser mas explicito en los titulos de los posts. No lo cerrare por ser novato y yo mismo cambiare el titulo del post, pero solo por esta vez
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Shiiiiiiiii claro xD el dia k salga e tienes ami ahi haciendo cola para ser el primero esta muy muy guapo y no me canso aunk siempre sea lo mismo los tengo todos.

A la gente k diga k parezco tonto si siempre es lo mismo como mucho cambia un personaje y k no vale la pena gastarse 70 euros..... mas vale k no les vea jugando al pro k tb siempre es lo mismo y siemrpe triufa xxD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo si lo comprare, aunque no sea el juego perfecto de Dragon Ball, pero yo soy muy fan de esta serie y de los juegos de Dragon Ball
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
como buen fan de dragon ball, espero que sea un gran juego, y que este al nivel de dragon ball z budokai 3, que a pesar de tener algun tiempo, para mi es mejor que la saga budokai tenkaichi.

UN SALUDO
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
como buen fan de dragon ball, espero que sea un gran juego, y que este al nivel de dragon ball z budokai 3, que a pesar de tener algun tiempo, para mi es mejor que la saga budokai tenkaichi.

UN SALUDO
Opino igual, y por lo que dicen, se va a parecer al Budokai 3... Asi que cae seguro:trofeo: Espero que no dejen de poner personajes para luego ir sacando nuevos titulos con esa excusa ¬¬
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo casi seguro q si... solo estoy a la espera de confirmar si tendra multijugador offline, q ultimamente con eso de q puedes jugar online en los juegos kitan el offline y me parece un tremendo error
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No lo compraré, el año que viene saldrá uno nuevo, mejor y con más personajes...
 
Superior