cual es mejor

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
los 2 son estupendos no podria decir k uno es mejor k otro x k los dos son buenisimos jejejejeje

.................saludos..............
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo te recomiendo el asassins creed..... su historia es muy buena y no te defraudara...... el uncharted tambn es muy bueno pero su escasa durabilidad......
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta dificil sabes los dos son muy buenos de parte del ucharted exelente graficas buena historia , el assassins no ni hablar tiene tambien exelentes graficas su historia es mucho mejor que la del ucharted bueno ami me gusta mas esta lo malo es que se buelbe muy repetitivo demasiado me quedaria con el ucharted exelente vegetacion creo que es la mejor vista asta horita
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Solo tengo assasin y esta wapo.. pero hace ya casi un mes que no juego jajaja y todavia no me lo he pasado ni nada jeje
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tengo los dos, y me impresiono más Uncharted eso si que son gráficos next-gen
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
intenta probar los dos por separados por que es muy dificil decidir entre los dos, cuestion de gusto personal
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
uncharted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el assassin es muy lineal
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
uncharted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el assassin es muy lineal
Hombre, el uncharted es mas lineal que el assassin's, en el cual puedes despues de todo ir con el caballo o a pie a donde quieras y hacer lo que quieras, pero estoy contigo, me gusta mas Uncharted ya que el assassin's es lo mas repetivo y poco varido de la historia.

saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
sisisi

Hombre, el uncharted es mas lineal que el assassin's, en el cual puedes despues de todo ir con el caballo o a pie a donde quieras y hacer lo que quieras, pero estoy contigo, me gusta mas Uncharted ya que el assassin's es lo mas repetivo y poco varido de la historia.

saludos
si tio lo del assassin's es una pasada lo del caballo no te lo niego
saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
mira el assasin me lo pase,prometieron mas de lo que dieron,vas a hacer paracticamente lo mismo durante todo el juego,y el uncharted me gusta estoy al pasarmelo pero es un poco facil y corto como te ha dicho mucha gente pero creo que el segundo es la mejor opcion chao y suerte con cualquiera que compres
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Los 2 son muy buenos, creo que cualquiera de los 2 te gustará, el uncharted peca de demasiado corto y el assassins creed de repetitivo
 
Superior