Que pack elijo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que ya habra miles de temas como estos xD Y no sabia muy bien donde meterlo pero como quiero "comparar" dos juegos pues lo pongo aqui

El caso es que esta semana me compro la PS3 y me la comprare con un juego (el pack, vamos). No puedo comprarme el Starter Pack asi que ajo y agua para mi Estoy entre el Uncharted y el Ratchet and Clank...

No tengo preferencia sobre ninguno, ambos generos me agradan igual, lo unico que me hace dudar del Uncharted es si es rejugable o si se hace repetitivo --' Cual me aconsejais para estrenar la consola??

Gracias por adelantado

PD: ya me he leido los analisis de muchas paginas y sigo igual xD necesito opiniones de jugadores para decantarme
no he jugado al ratchet pero me pase el uncharted en 6 horas y al dia siguiente lo cambie es lo que te va a durar porque no es rejugable todo va a ser igual y el ratchet te va a durar mas por la evolucion de las armas los objetivos ocultos las armaduras y es divertido
lo dejo a tu eleccion
salu2
Pues Uncharted es un juegazo, pero según todo el mundo es bastante corto, y te lo pasarás pronto, te recomiendo que lo alquiles te lo pases en 2 días y te compres el Ratchet que es más variado y más largo, o sino te queda juegos tipo COD 4, en caso de que juegues online, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4