Que pack elijo?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Supongo que ya habra miles de temas como estos xD Y no sabia muy bien donde meterlo pero como quiero "comparar" dos juegos pues lo pongo aqui:buf:

El caso es que esta semana me compro la PS3 y me la comprare con un juego (el pack, vamos). No puedo comprarme el Starter Pack asi que ajo y agua para mi :victoria::victoria: Estoy entre el Uncharted y el Ratchet and Clank...

No tengo preferencia sobre ninguno, ambos generos me agradan igual, lo unico que me hace dudar del Uncharted es si es rejugable o si se hace repetitivo -_-' Cual me aconsejais para estrenar la consola??

Gracias por adelantado :D

PD: ya me he leido los analisis de muchas paginas y sigo igual xD necesito opiniones de jugadores :laps3: para decantarme
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no he jugado al ratchet pero me pase el uncharted en 6 horas y al dia siguiente lo cambie es lo que te va a durar porque no es rejugable todo va a ser igual y el ratchet te va a durar mas por la evolucion de las armas los objetivos ocultos las armaduras y es divertido
lo dejo a tu eleccion
salu2:hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
buff el uncharted es muy tremendo es de lo mejorcito k hay en play3 te lo recomiendo elija el k elijas ba a estar contento

.....................saludos..................
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues Uncharted es un juegazo, pero según todo el mundo es bastante corto, y te lo pasarás pronto, te recomiendo que lo alquiles te lo pases en 2 días y te compres el Ratchet que es más variado y más largo, o sino te queda juegos tipo COD 4, en caso de que juegues online, saludos!
 
Superior