Error de verificacion pes2008

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola me ha dejado un amigo su PES2008, intento conectarme online en mi PS3 pero no me deja, le meto la clave bien de amigo (o eso me dice el), y el codigo del juego y todo pero me da error de verificacion.

¿como puedo solucionarlo?


gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Amenazando a tu amigo y que te de los datos correctamente xdddd
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Creo que solo se puede utilizar el online con la cuenta donde se registro, poruqe esa clave ya la tiene registrado tu amigo y aunque te de la contraseña no podras, tendrias que jugar desde su cuenta.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Creo que solo se puede utilizar el online con la cuenta donde se registro, poruqe esa clave ya la tiene registrado tu amigo y aunque te de la contraseña no podras, tendrias que jugar desde su cuenta.
Pero si el problema es que no me deja ni entrar, osea en la pantalla inicial donde le pones el nº del juego ese largo, y abajo la contraseña pues es ahi donde me pone error de verificacion. De ahi no paso.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
claro tu lo pones y no te deja pero es por eso poruqe solo se puede jugar desde la cuenta de tu amigo , no al cuenta del pro sino al cuenta de la ps3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ahh vale osea que solo se puede jugar desde su ps3, no desde otra, se graba la mac de la ps3 o lo que sea.

Po vaya rollo eso podra protestar en Konami?, porque por ejemplo yo me lo compro si se me rompe la play y me compro otra, ahora que no puedo jugar me tengo que comprar otro juego ????
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
podrias jugar si en tu ps3 te creas su cuenta , creo que asi si que podrias jugar, creo que es eso, lo que tu dices pasaria si lo compras de segunda mano, poruq si se te estropea la consola la cuenta la tienes ya y al vuelves a poner y ya esta, yo creo que es por eso poruq lo lei hace tiempo, si no es asi que me corrijan.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
podrias jugar si en tu ps3 te creas su cuenta , creo que asi si que podrias jugar, creo que es eso, lo que tu dices pasaria si lo compras de segunda mano, poruq si se te estropea la consola la cuenta la tienes ya y al vuelves a poner y ya esta, yo creo que es por eso poruq lo lei hace tiempo, si no es asi que me corrijan.
y como es eso???, dime como tengo que hacerlo porfa y le pregunto a mi amigo y que me lo diga, pq sino vaya rollo no poder jugar.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
te metes en la consola y le da a crear usuario nuevo, pero tienes que darle a usuario con direccion ya existente o algo asi, y tienes que pñoner la direccion de tu amigo y su contraseña , y juegos con su cuenta pero en tu consola.,claro si tu estas conectado el no podra jugar desd su consola , logico, no?
--- [ Añadido ] -----
lo he estado mirando bien, le das a crear un usuario nuevo, y cuando te pone registrrte en playstation network te pone abajo con direccion nueva o una existente le das a una existente y pones los datos de tu amigo. ok?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
te metes en la consola y le da a crear usuario nuevo, pero tienes que darle a usuario con direccion ya existente o algo asi, y tienes que pñoner la direccion de tu amigo y su contraseña , y juegos con su cuenta pero en tu consola.,claro si tu estas conectado el no podra jugar desd su consola , logico, no?
--- [ Añadido ] -----
lo he estado mirando bien, le das a crear un usuario nuevo, y cuando te pone registrrte en playstation network te pone abajo con direccion nueva o una existente le das a una existente y pones los datos de tu amigo. ok?
Ok, llamare a mi amigo y le preguntare a ver, ¿pero seguro que es esto?, pq resulta extraño no??
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
yo creo que si, pruebalo, no te cuesta nada si no es eso borras la cuenta y ya esta, no crees, por probar no pierdes nada no? y como es tu amigo no pasa nada.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Claro, es lo que dice tidus, esque si se pudiera poner el codigo de registro en muchos PES, los que se la piratean podrían jugar online de forma facil.

Salu2!!
 
Superior