que es lo que esperaman del gt5

Conversación publicada en el foro Juegos

saludos desde mexico
primero, todos los que siguen la saga de gt estaran anciosos de que ya salga el prologue.
pero tengo una duda bueno no duda sino ideas de cvomo sera ,ami me gustaria que incluyeran algo similar de tunning no estoy deciendo como los nfs o otros juegos similares por que para no han cambiado muchos en comparacionh de gt3 y el 4 para me gusta mas el 4 pero no nos han ofrecido algo nuevo como cambiar el color de nuestro auto las llantas o patrocinadores los que siempre incluyen es de los alerones y llantas y espero que tenga elgo como el juego de la m....a del 360 el mas conocido y no merece la pena decir su nombre
¿y ustedes que esperan del gt5?

Pues una de las cosas que me gustaría sería poder cambiar de color los coches una vez comprados. Yo no veo al tuning en gran turismo, eso de cambiarle faldones no me va en esta obra de arte. No se si lo habrán corregido en el Prologue japonés, pero en la demo el piloto parecía pegado al volante y no cambiaba de marchas ni giraba completamente el volante. Me gustaría poder explorar los coches en el garage, me explico: que pudiera abrir maletero, puertas y capó y explorar el interior y también los exteriores con una cámara. También me gustaría poder arrancar el cohe y escuchar el motor en el garaje a lo Test Drive Unlimited, eso sería la hostia.

Algo que me da alegría es que van a estar todos los coches del Gt4 completamente recreados por dentro!!

Kazunori Yamauchi sabe lo que hace,y por lo menos a mí no me ha decepcionado con ningún Gran Turismo que ha sacado.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Pues no estaria mal el Tunning, le daría un giro a la saga, pero con los autos de F1 me conformo :P

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Cuidado con los giros de la saga que Need for Speed la ha cagado y no quiero que pase con éste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn