que es lo que esperaman del gt5

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
saludos desde mexico
primero, todos los que siguen la saga de gt estaran anciosos de que ya salga el prologue.
pero tengo una duda bueno no duda sino ideas de cvomo sera ,ami me gustaria que incluyeran algo similar de tunning no estoy deciendo como los nfs o otros juegos similares por que para no han cambiado muchos en comparacionh de gt3 y el 4 para me gusta mas el 4 pero no nos han ofrecido algo nuevo como cambiar el color de nuestro auto las llantas o patrocinadores los que siempre incluyen es de los alerones y llantas y espero que tenga elgo como el juego de la m....a del 360 el mas conocido y no merece la pena decir su nombre
¿y ustedes que esperan del gt5?


 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo, simplemente lo que ofrece, el mejor simulador, el mas variado catalogo de coches y circuitos, graficos impresionantes y horas y horas de diversion al volante....

Lo del tunning lo veo de mas, no pegaria en un Gran Turismo.

Me encanta el formato tal y como está.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
si te entiendo pero talves ya hay que darnos algo mas que los emjores graficos de los juegos los mejores coche y ya tendremos lamboi y ferrari pero que nosd de algo nuevo es solo que pido algo y ojala que traiga el sentra 08 sr de la nissan ojala
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
eso estaria bien, los coches de la f1 y no como en el cuatro con ese blanco.XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
por cierto como puedo ganarme ese blanco qu no lo tengo en el 4 y en el 3 tengo como 6 o 5
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues una de las cosas que me gustaría sería poder cambiar de color los coches una vez comprados. Yo no veo al tuning en gran turismo, eso de cambiarle faldones no me va en esta obra de arte. No se si lo habrán corregido en el Prologue japonés, pero en la demo el piloto parecía pegado al volante y no cambiaba de marchas ni giraba completamente el volante. Me gustaría poder explorar los coches en el garage, me explico: que pudiera abrir maletero, puertas y capó y explorar el interior y también los exteriores con una cámara. También me gustaría poder arrancar el cohe y escuchar el motor en el garaje a lo Test Drive Unlimited, eso sería la hostia:palmas:.

Algo que me da alegría es que van a estar todos los coches del Gt4 completamente recreados por dentro:babas:!!

Kazunori Yamauchi sabe lo que hace,y por lo menos a mí no me ha decepcionado con ningún Gran Turismo que ha sacado.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues no estaria mal el Tunning, le daría un giro a la saga, pero con los autos de F1 me conformo :p
Cuidado con los giros de la saga que Need for Speed la ha cagado y no quiero que pase con éste
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
eso no seria una mala idea el chiste es algo nuevo que nos den los dioses de los juegos de automovilismo

--- [ Añadido ] -----
con ese giro del nfs para no me dessepcione mucho alcontrario ese es donbde me dio una idea para el gt5
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Con lo que viene ofreciendo hasta ahora, pero con los nuevos graficos ya va a ser una pasada, pero nunca esta de mas que incluya nuevas opciones. estaria bien poder crear tu propio patrocinador y hacer que tu coche fuese como mas te guste
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
La gráfica siempre ha sido el punto fuerte de GT.

Señores a cada respuesta que damos menos tiempo queda para el Prologue en España!!

Click para agrandar:





Miren que efecto, por dios:









 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La gráfica siempre ha sido el punto fuerte de GT.

Señores a cada respuesta que damos menos tiempo queda para el Prologue en España!!

Click para agrandar:





Miren que efecto, por dios:









simplemente bestial
que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Para tunning estan los NFS. Yo le pido coches que se comporten de forma natural como en los anteriores. Aqui cogeria el eslogan de Forrza2 (antes despreciado no entiendo porque, que conste que no lo tengo pero ni lo quiero pero no se puede despreciar el trabajo de nadie porque te guste mas la Play) "estos coches son geniales porque no van a 600 por hora sino porque son reales". Bueno los cambios climatico algunos circuitos y coches como; Jerez, Spa, Golf GTI 16v MkII, BMW M3 e30, Supercinco Copa Turbo, F355 GTS F1 esas cosas son las que pedimos, no golpes que no se pueden recrear, ni tuning para hacer derapes.


Que viva la velocidad real no el tuning
--- [ Añadido ] -----
Cuando se consigue el Corvette???
 
Última edición:
Superior