pro 08 actualmente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se han solucionado x completo los problemas k aquejaban a este juego?
se puede jugar ya sin problemas o hacen falta mas parches¿

mi intencion es comprarmelo pa jugar online con los coleguitas

pero si no funca......no me gasto ni un centimo

salu2:victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El online aún tiene un poco de lag.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A veces, cuando juego con algunos guiris me va un poco laggeado. Cuando juego amistosos con mis colegas me va perfecto la mayoria de veces. Tambien depende mucho de tu conexion
Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Hablo por mi... los problemas que tenia de realentizacion son menos pero aun de vez en cuando da tirones y por el online tio ahora menos pero sigue habiendo lag y depende con quien jueges el lag llega a niveles que te entran ganas de reventar el bluray del pro aunque a veces puedes jugar medio decentemente pero perfecto nunca.
Aun y con todo eso esta bn para jugar colegas en una misma consola

Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
a mi nunca me a dado problemas, si tienes buena conexion, nat2 y los puertos abiertos puede si tienes lag es porque el otro tiene una conexion penosa, pero pasa en pocos partidos. Personalmente estoy muy contento con el juego, y sobretodo con su online.

100% RECOMENDADO

::::Saludos::::
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo conecto directamente con mi modem x cable se puede decir k es buena conexion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
tengo una pregunta se pueden jugar 2 personas en un mismo ps3 contra otros a traves del online
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se cuantas veces tendré que repetir que posteéis en el lugar adecuado. Prestad atención, que no cuesta nada, osti.

Bueno, yo no te lo recomiendo en absoluto. Llevo intentando vendérlo totalmente nuevo como desde que salió, y nada, xD.

Considero que el PES 2008 es un título vergonzante para pertenecer a la nueva generación, a la pasada y a la otra. En serio, un título inacabado, simplón y con una calidad general que no deja de darte palos en las costillas. Opinión propia, siempre respetando a los demás, que quede claro.

P.D: También el Fifa 08 me parece cutre, de modo que no me encasilléis, ¬¬
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
No se cuantas veces tendré que repetir que posteéis en el lugar adecuado. Prestad atención, que no cuesta nada, osti.

Bueno, yo no te lo recomiendo en absoluto. Llevo intentando vendérlo totalmente nuevo como desde que salió, y nada, xD.

Considero que el PES 2008 es un título vergonzante para pertenecer a la nueva generación, a la pasada y a la otra. En serio, un título inacabado, simplón y con una calidad general que no deja de darte palos en las costillas. Opinión propia, siempre respetando a los demás, que quede claro.

P.D: También el Fifa 08 me parece cutre, de modo que no me encasilléis, ¬¬
Totalmente de acuerdo, El peor pro que he probado con diferencia abrumadora. Llevo dandole oportunidades todas las semanas, diciendome -"no puede estar tan mal, serán cosas tuyas..."- pero en el primer partido on line que juego me velve a decepcionar. Un lag terrórifico, la física del balón, el descontrol de los laterales,... Normalmente en una semana olvidaba siempre el pro anterior, en este caso estoy a punto de regresar al 6. Pero le sigo dando oportunidades que no se merece. Seré gili......


saludos y buen dia.


isidro.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hoy por hoy, el unico problema que puede tener es el online que de vez en cuando tiene algo de lag.

por los demas OK en grande y engancha como el 1º pes.

un saludo a todos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pues yo soy un seguidor de la saga como el que más...desde la super nintendo...osea imaginad..q aqui mas d euno ni la conoció...y este año esta cogiendo más polvo que nunca...el online, por el cual yo me lo compre es malísimo...una pena la verdad
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Totalmente de acuerdo, El peor pro que he probado con diferencia abrumadora. Llevo dandole oportunidades todas las semanas, diciendome -"no puede estar tan mal, serán cosas tuyas..."- pero en el primer partido on line que juego me velve a decepcionar. Un lag terrórifico, la física del balón, el descontrol de los laterales,... Normalmente en una semana olvidaba siempre el pro anterior, en este caso estoy a punto de regresar al 6. Pero le sigo dando oportunidades que no se merece. Seré gili......


saludos y buen dia.


isidro.

Sigo sin entender.. me enumerais las razones porque decis que el pro es un juego malo e inacabado? :ein: Es verdad que online no suele ir perfecto, pero por lo demas... :cunao:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
eso pregunta tb me interesa saberla a mi, el juego tendria q ir mil veces mejor el onkline pero q le vamos a hacer
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
El único problema???? da una sensación de IRREALIDAD bárbara, a los buenos (cristiano ronaldo, ronaldinho) es imposible quitarles el balón, corren el doble que los "malos", en la realidad un equipo mediocre, habitualmente hace pasar apuros a cualquiera, aquí no hay color, un equipo malo tiene 0 oportunidades contra un manchester o un barcelona. Y ya no es que pierda, es que fácilmente le hacen 8 goles. No hay forma de mantener a los laterales en su sitio, se creen mediapuntas y les ganan las bandas con una facilidad pasmosa. Los porteros, Hay que decir algo de ellos???? son más blandos que la mierda de pavo. No sé, tal vez sea yo, pero , con todos sus fallos, prefería el 6.


saludos y buen dia


isidro
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno bueno el online, no es perfecto, pero una vez cambiando el NAT, funciona casi perfecto, un par de saltos por partido COMO MUCHOOOOO!!!!
 
Superior