pro 08 actualmente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se cuantas veces tendré que repetir que posteéis en el lugar adecuado. Prestad atención, que no cuesta nada, osti.

Bueno, yo no te lo recomiendo en absoluto. Llevo intentando vendérlo totalmente nuevo como desde que salió, y nada, xD.

Considero que el PES 2008 es un título vergonzante para pertenecer a la nueva generación, a la pasada y a la otra. En serio, un título inacabado, simplón y con una calidad general que no deja de darte palos en las costillas. Opinión propia, siempre respetando a los demás, que quede claro.

P.D: También el Fifa 08 me parece cutre, de modo que no me encasilléis, ¬¬

No se cuantas veces tendré que repetir que posteéis en el lugar adecuado. Prestad atención, que no cuesta nada, osti.

Bueno, yo no te lo recomiendo en absoluto. Llevo intentando vendérlo totalmente nuevo como desde que salió, y nada, xD.

Considero que el PES 2008 es un título vergonzante para pertenecer a la nueva generación, a la pasada y a la otra. En serio, un título inacabado, simplón y con una calidad general que no deja de darte palos en las costillas. Opinión propia, siempre respetando a los demás, que quede claro.

P.D: También el Fifa 08 me parece cutre, de modo que no me encasilléis, ¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, El peor pro que he probado con diferencia abrumadora. Llevo dandole oportunidades todas las semanas, diciendome -"no puede estar tan mal, serán cosas tuyas..."- pero en el primer partido on line que juego me velve a decepcionar. Un lag terrórifico, la física del balón, el descontrol de los laterales,... Normalmente en una semana olvidaba siempre el pro anterior, en este caso estoy a punto de regresar al 6. Pero le sigo dando oportunidades que no se merece. Seré gili......

saludos y buen dia.

isidro.

Totalmente de acuerdo, El peor pro que he probado con diferencia abrumadora. Llevo dandole oportunidades todas las semanas, diciendome -"no puede estar tan mal, serán cosas tuyas..."- pero en el primer partido on line que juego me velve a decepcionar. Un lag terrórifico, la física del balón, el descontrol de los laterales,... Normalmente en una semana olvidaba siempre el pro anterior, en este caso estoy a punto de regresar al 6. Pero le sigo dando oportunidades que no se merece. Seré gili......

saludos y buen dia.

isidro.

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje

Sigo sin entender.. me enumerais las razones porque decis que el pro es un juego malo e inacabado? Es verdad que online no suele ir perfecto, pero por lo demas...
El único problema???? da una sensación de IRREALIDAD bárbara, a los buenos (cristiano ronaldo, ronaldinho) es imposible quitarles el balón, corren el doble que los "malos", en la realidad un equipo mediocre, habitualmente hace pasar apuros a cualquiera, aquí no hay color, un equipo malo tiene 0 oportunidades contra un manchester o un barcelona. Y ya no es que pierda, es que fácilmente le hacen 8 goles. No hay forma de mantener a los laterales en su sitio, se creen mediapuntas y les ganan las bandas con una facilidad pasmosa. Los porteros, Hay que decir algo de ellos???? son más blandos que la mierda de pavo. No sé, tal vez sea yo, pero , con todos sus fallos, prefería el 6.

saludos y buen dia

isidro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn