juegos nuevos.

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo la ps3 y me da la sensacion de k le falta algo, tiene muchos juegos "buenos" k han salido o k van a salir.Y lo pongo entre "_" pk kasi todos los juegos esceptuando ffXii, Mgs4, Re5(no lo se si sta programao pa pa3 o 360) y Gt5 la mayoria de los otros grandes juegos estan hechos para jugarlos en la mierda de 360. y esto me molesta un pkito. Espero de todo corazon k en un futuro no muy lejano aparezcan muchisimos juegos buenisimos y originales hechos poara Ps3. y un ejemplo de lo kkiero decir es Gow pa 360 k fue un boom en su momento. pero esto lo kiero pa mi ps3. da igual si este es un juego de tiros de , de palos o de natacion o de lo k sea , pero yo kiero mas kosas originales kon las k divertirme.
exagerado con lo que te explotan los ojos... que eres un profesor de lengua?

Estoy deacuerdo en que a la PS3 le faltan buenos titulos pero, esperate con un llamativo Killzone2, con un Metal Gear Solid 4, un Resident evil 5, etc.. Por eso te querria comentar que la PS3 lleva poquisimo tiempo en el mercado, cosa que la 360 lleva lla un gran tiempo... cosa que lleva a dar tiempo para la creación de nuevos juegos y algunos de ellos BUENOS....

Ten paciencia, ten paciencia....
no os engañeis, la gran mayoria de juegos, kasi un 95% de ellos estan programados en un principio para la Xbox 360, y luego se transforman estos datos con un conversor para Ps3. k pasa kon esto? pos k los juegos sufren relentisaciones inevitablemente, aun k las logran makillar un poko kon los parches k se van descargando de vez en kuando al iniciar un juego. pero aunasi las hay. Y otra kosa k digo, y lo voy a decir claro es k la 360 saka juegos novedosos, y la Ps3 no. asi de klaro lo digo, ya estoy cansao de los ff k no son ff, ya empiezo a kansarme de mg y sus paranoyas, los unikos juegos k espero y realmente uno de ellos esta hecho para ps3 (GTA) y el otro k es (Re) no se ni pa kual esta hecho y lo ultimo k kerria al komprarlo es k kuando me aparecieran mas de siete zombies, la makinaexplotara (entendeis). aunasi kreo k pake llamar Re a un juego k ya no es un re?

al escrivir el segundo post me he dado cuenta de lo que quereis decir con lo que vigile con la ortografia, esque ni yo me doy cuenta de que le doy a la kkkkkkkkkkkkk. sry
Hola a todos. Una cosita, por que es una mierda la 360?? Yo tengo las dos y me gustan las dos. En la 360 disfruto de titulos como HALO 3,PGR 4, FORZA MOTORSPORT 2, GEARS OF WAR, MASS EFFECT, LOST ODYSSEY, BIOSHOCK y alguno mas que se queda en el tintero jeje y de la ps3 pues disfruto de:UT3, RESISTANCE, MOTORSTORM, UNCHARTED y poca cosa mas, hablo de juegos esclusivos. Dice un forero que la ps3 lleva poco tiempo, si no recuerdo mal la falta poco para que tenga ya su primer añito en europa, sumando los 6 meses que hace que salio en japon y usa pos lleva ya casi un año y medio. Con ese tiempo ya disfrutabamos de juegos como el GEARS OF WAR, GRAW 2 y alguno mas, con esto quiero decir que no digais mas que lleva poco tiempo por que no es cierto, lo que pasa es que cuesta mucho programar para la ps3 y por eso lo juegos se retransan tanto y salen antes en 360. Y creo yo y si me confungo que alguien me lo digo pero siempre veremos los juegos graficamente mejor en una 360 por que simplemente tiene mejor tarjeta grafica y te lo dice uno que tiene las dos consolas y he puesto un juego en cada consola en dos lcd con hdmi y si que se nota la diferencia.

saludos.

PD: Me quedo con el live de la ps3 gratuito, el silencio de la consola y poco mas de la ps3 y me quedo con el mando de la 360, catalogo de juegos y caidad grafica de la 360 que son dos buenas consolas.

A mi parecer hay que mirar los juegos buenos, independientemente en la consola que salgan.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4