juegos nuevos.

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
tengo la ps3 y me da la sensacion de k le falta algo, tiene muchos juegos "buenos" k han salido o k van a salir.Y lo pongo entre "_" pk kasi todos los juegos esceptuando ffXii, Mgs4, Re5(no lo se si sta programao pa pa3 o 360) y Gt5 la mayoria de los otros grandes juegos estan hechos para jugarlos en la mierda de 360. y esto me molesta un pkito. Espero de todo corazon k en un futuro no muy lejano aparezcan muchisimos juegos buenisimos y originales hechos poara Ps3. y un ejemplo de lo kkiero decir es Gow pa 360 k fue un boom en su momento. pero esto lo kiero pa mi ps3. da igual si este es un juego de tiros de , de palos o de natacion o de lo k sea , pero yo kiero mas kosas originales kon las k divertirme.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._ No se a que te refieres, explícate mejor.

Y 2._... Tanto te cuesta escribir con buena ortografía!!?? Un poco mas y me explotan los ojos!!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
dios que esto no es el msn escribi como se debe :mad:

explicate un poco mejor, este post lo creaste para que nos quejemos de que a la ps3 le faltan juegos o para recomendarte juegos o para decirte los que van a salir... como dije antes, explica un poco mas cual es el objetivo del hilo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
exagerado con lo que te explotan los ojos... que eres un profesor de lengua?


Estoy deacuerdo en que a la PS3 le faltan buenos titulos pero, esperate con un llamativo Killzone2, con un Metal Gear Solid 4, un Resident evil 5, etc.. Por eso te querria comentar que la PS3 lleva poquisimo tiempo en el mercado, cosa que la 360 lleva lla un gran tiempo... cosa que lleva a dar tiempo para la creación de nuevos juegos y algunos de ellos BUENOS....

Ten paciencia, ten paciencia....
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no os engañeis, la gran mayoria de juegos, kasi un 95% de ellos estan programados en un principio para la Xbox 360, y luego se transforman estos datos con un conversor para Ps3. k pasa kon esto? pos k los juegos sufren relentisaciones inevitablemente, aun k las logran makillar un poko kon los parches k se van descargando de vez en kuando al iniciar un juego. pero aunasi las hay. Y otra kosa k digo, y lo voy a decir claro es k la 360 saka juegos novedosos, y la Ps3 no. asi de klaro lo digo, ya estoy cansao de los ff k no son ff, ya empiezo a kansarme de mg y sus paranoyas, los unikos juegos k espero y realmente uno de ellos esta hecho para ps3 (GTA) y el otro k es (Re) no se ni pa kual esta hecho y lo ultimo k kerria al komprarlo es k kuando me aparecieran mas de siete zombies, la makinaexplotara (entendeis). aunasi kreo k pake llamar Re a un juego k ya no es un re?


al escrivir el segundo post me he dado cuenta de lo que quereis decir con lo que vigile con la ortografia, esque ni yo me doy cuenta de que le doy a la kkkkkkkkkkkkk. sry
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, quieres hacer el favor de escribir bien?? Corres el riesgo de que te baneen.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no os enfadeis por lo que digo de la ps3. ya he puesto que lo siento que ni me doy cuenta de lo que pongo
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Hola a todos. Una cosita, por que es una mierda la 360?? Yo tengo las dos y me gustan las dos. En la 360 disfruto de titulos como HALO 3,PGR 4, FORZA MOTORSPORT 2, GEARS OF WAR, MASS EFFECT, LOST ODYSSEY, BIOSHOCK y alguno mas que se queda en el tintero jeje y de la ps3 pues disfruto de:UT3, RESISTANCE, MOTORSTORM, UNCHARTED y poca cosa mas, hablo de juegos esclusivos. Dice un forero que la ps3 lleva poco tiempo, si no recuerdo mal la falta poco para que tenga ya su primer añito en europa, sumando los 6 meses que hace que salio en japon y usa pos lleva ya casi un año y medio. Con ese tiempo ya disfrutabamos de juegos como el GEARS OF WAR, GRAW 2 y alguno mas, con esto quiero decir que no digais mas que lleva poco tiempo por que no es cierto, lo que pasa es que cuesta mucho programar para la ps3 y por eso lo juegos se retransan tanto y salen antes en 360. Y creo yo y si me confungo que alguien me lo digo pero siempre veremos los juegos graficamente mejor en una 360 por que simplemente tiene mejor tarjeta grafica y te lo dice uno que tiene las dos consolas y he puesto un juego en cada consola en dos lcd con hdmi y si que se nota la diferencia.

saludos.

PD: Me quedo con el live de la ps3 gratuito, el silencio de la consola y poco mas de la ps3 y me quedo con el mando de la 360, catalogo de juegos y caidad grafica de la 360 que son dos buenas consolas.

A mi parecer hay que mirar los juegos buenos, independientemente en la consola que salgan.

 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
digo yo que te gusta la ps3 pero no puedes decir que la xbox es una mierda porque no es verdad tio, yo no la tengo y la verdad me gustaria tenerla para jugar a sus juegos que muchos son una maravilla.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
la neta carna si se vale insultar el 360 por que es una m....a por que nada mas por que salio primero no quiera decir que es mejor sino lña ps3 tiene historia para mi talves las unica consola qu lea puedas comparar es el wii por su forma de juagr pero repetitivo el ps2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Dices que la 360 es una mierda y luego dices que tiene juegos novedosos?:palmas:

Yo tengo la 360 y esta semana me comprare la Ps3 y si te soy sincero, si es novedoso que un juego se llame Lost Oddisey en lugar de Final Fantasy, vamos apañados... Porque no deja de ser otro FF con un titulo distinto xD Y eso pasa con el resto de juegos de Ps3 y 360... Ahora mismo, juegos novedosos poquitos (y casi todos para Wii xD ni que sea por el mando ese).

Y otra cosa que es mentira es eso de que si esta programado para 360, con 7 zombies te explotara -_- En Dead rising aparecen unos cuantos mas de 7... Mientras este bien programado, para cual lo este no importa.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Una cosita, por que es una mierda la 360?? Yo tengo las dos y me gustan las dos. En la 360 disfruto de titulos como HALO 3,PGR 4, FORZA MOTORSPORT 2, GEARS OF WAR, MASS EFFECT, LOST ODYSSEY, BIOSHOCK y alguno mas que se queda en el tintero jeje y de la ps3 pues disfruto de:UT3, RESISTANCE, MOTORSTORM, UNCHARTED y poca cosa mas, hablo de juegos esclusivos. Dice un forero que la ps3 lleva poco tiempo, si no recuerdo mal la falta poco para que tenga ya su primer añito en europa, sumando los 6 meses que hace que salio en japon y usa pos lleva ya casi un año y medio. Con ese tiempo ya disfrutabamos de juegos como el GEARS OF WAR, GRAW 2 y alguno mas, con esto quiero decir que no digais mas que lleva poco tiempo por que no es cierto, lo que pasa es que cuesta mucho programar para la ps3 y por eso lo juegos se retransan tanto y salen antes en 360. Y creo yo y si me confungo que alguien me lo digo pero siempre veremos los juegos graficamente mejor en una 360 por que simplemente tiene mejor tarjeta grafica y te lo dice uno que tiene las dos consolas y he puesto un juego en cada consola en dos lcd con hdmi y si que se nota la diferencia.

saludos.

PD: Me quedo con el live de la ps3 gratuito, el silencio de la consola y poco mas de la ps3 y me quedo con el mando de la 360, catalogo de juegos y caidad grafica de la 360 que son dos buenas consolas.

A mi parecer hay que mirar los juegos buenos, independientemente en la consola que salgan.

ai llevas toda la razon cuando dices k kuesta programarla, pero preferiria tener 4 juegazos k no 300 de los k solo me molan 3 y encima se atascan pk so estan hechos pa la ps3. esto es una pena, pero kon lo k le ha pasado al dh-dvd spero k tepercuta sobre la calidad de los juegos para la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Dices que la 360 es una mierda y luego dices que tiene juegos novedosos?:palmas:

Yo tengo la 360 y esta semana me comprare la Ps3 y si te soy sincero, si es novedoso que un juego se llame Lost Oddisey en lugar de Final Fantasy, vamos apañados... Porque no deja de ser otro FF con un titulo distinto xD Y eso pasa con el resto de juegos de Ps3 y 360... Ahora mismo, juegos novedosos poquitos (y casi todos para Wii xD ni que sea por el mando ese).

Y otra cosa que es mentira es eso de que si esta programado para 360, con 7 zombies te explotara -_- En Dead rising aparecen unos cuantos mas de 7... Mientras este bien programado, para cual lo este no importa.
digo k s una "mierda" pa no decir k alomejor me molaria tenerla.aunk tengo toda la confianza de k sony va a hacer un muy buen trabajo, y k nos esperan sorpresas increibles.

lo referente a los ff dejaron de ser ff a partir del ix
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
desde que he visto el lost oddysey estoy fascinado la verdad pero que quereis que os diga yo tengo una ps3 y si tuviera pasta en cantidad las tendria todas, pero que se le va a hace no se puede y yo confio en sony ( llevo confiando en ellos desde la playstation y no me han defraudado) ya llegaran los juegos programados para ella
 
Superior